Cuando nadie ve

24.6K 1.2K 325
                                    



Estando ahí de pie frente a ella escuchándola susurrar que me ama en el lugar que representa todo lo que Daniela Calle fue alguna vez, definitivamente no tiene comparación. La estreché entre mis brazos fuertemente hundiendo mi rostro en su cabello queriendo jamás dejarla ir, queriendo que ese momento fuera eterno y que solo fuéramos ella y yo el resto de nuestras vidas.

No me di cuenta de cuánto tiempo estuve sosteniéndola contra mí y rodeándola con mis brazos, dejando que todas las lágrimas que nunca quise dejar salir lo hicieran ahora, lloré por todo lo que nunca había llorado, lloré por lo que María José Garzón significaba para mí, por haber perdido a mi familia, por haberme enamorado de Johan, lloré por haber dejado de amarme, por haber perdido a Sam y nuevamente lloré porque sabía que en cualquier momento perdería a poché y aun así quería seguir aferrándome a ella.

Cuando las lágrimas simplemente dejaron de fluir me separé un poco de ella y noté que sus ojos estaban rojos pues aparentemente había llorado tanto como yo.

— gracias — le dije mirándola a los ojos sosteniendo su barbilla con mi mano — viniste por una canción ¿no?

Le sonreí haciéndole saber que estaba mejor, después de asegurarme de que ella también lo estaba tome el estuche de mi guitarra.

— no tienes que cantar si no quieres — dijo agachando su mirada.

— ese es el asunto, necesito tocar para sanar amor, así soy yo — respondí sacando la guitarra de su estuche y obligando a poché a sentarse a un lado de mi mientras me acomodaba para estar cómoda y poder verla a los ojos también — este lugar es de mis favoritos y antes de este día tenía solo recuerdos que eran felices, pero me ponían triste, ahora gracias a ti tengo un mejor recuerdo de este lugar.

Miré a lo lejos, hacia el campo que en estos momentos solo estaba medianamente iluminado por las luces de los árboles, estábamos cerca del hoyo 14 lo recordaba bien. Podía ver las mini colinas, las trampas de arena y más allá el lago artificial, era realmente hermoso.

— esta canción la escribí el día siguiente de nuestra primera vez— dije— Un grupo de acá de Colombia la grabará pronto así que seguramente la escucharás en la radio.

— calle ... — comenzó a hablar poché, pero la interrumpí con un beso rápido en los labios, luego otro y otro hasta que le quedo claro que debía callarse y escuchar.

Toqué el primer acorde e inmediatamente una sonrisa apareció en su rostro y sus ojitos verdes se iluminaron, teniendo la mejor vista de mi vida en esos ojos y el mejor escenario en ese campo de golf comencé a cantar.

"Soñé un verano que se hiciera eterno
Desde el momento en que vi tu mirada
Me derretiste con esa mirada"

"Pero el verano se volvió un invierno
Cuando vi que otros brazos te esperaban
Me congelé mientras yo te esperaba"

"Y ahora entiendo cual es mi papel
Nos queremos cuando nadie ve
Las balas perdidas de este amor
Prefiero no verlas en mi piel"

"Si me preguntan por ti
Diré que es mentira
Que toda una vida he soñado contigo
Yo sueño contigo"

"Si me preguntan por ti
Diré que no es cierto
Que duele por dentro que no estés conmigo
Te quiero conmigo"

En este punto de la canción mientras continuaba con los acordes, vi sus ojitos llenos de lágrimas. El ritmo de la canción se hacía más rápido, me puse de pie frente a ella y continúe cantando.

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now