Mi coming out

25.5K 1K 316
                                    


Al subir al autobús lo primero que me topé fue con Kyle quien en esta ocasión no viajaría con nosotros por cosas de trabajo así que los bailarines estarían a cargo de una de las coreógrafas que trabajaban para él. Los bailarines gritaron emocionados al verme subir al autobús con ellos.

— eres una loca—me dijo Kyle al saludarme— mira te presentaré a luisa, ella se encargará de controlar a todos.

— hola— saludé a la chica que estaba junto a Kyle, una chica muy linda de cabello castaño claro— de hecho, ya nos conocíamos de los ensayos, ¿Cómo estás?

—si ya nos conocíamos, bien gracias— dijo la chica sonriendo para luego irse a su lugar. Me pareció un poco cortante y grosera, pero no dije nada solo busqué un pelito azul para identificar mi lugar.

Vi que poché levantaba una mano desde el fondo del camión indicándome donde estaba.

— ¡chicos! — grité para que todos los bailarines que ya estaban sentados en sus lugares me vieran— se que no tengo que recordarles sus contratos de confidencialidad ¿verdad?

Se escucharon risas por ese comentario ya que ellos sabían perfectos que si filtraban algún tipo de información se podían meter en un grave problema legal por no mencionar que arruinarían su carrera.

—bueno— continué— tenemos como 8 horas para dormir y conocernos un poco mas y recuerden pasaremos como los próximos seis meses juntos así que tratemos de divertirnos.

Sonreí caminando por el pasillo hacia donde mi chica me esperaba, al llegar a ella no pude aguantarme las ganas y la bese en los labios sosteniendo su carita con mis manos, escuché los gritos y chiflidos de los bailarines lo que hizo que poché sonriera sobre mis labios. Me separé de ella y me dirigí a los chicos que reían y otros tenían cara de asombro.

—recuerden su contrato — volví a decir y la mayoría volvió a reír— ¿alguien tiene hambre?

Tan pronto como pregunté eso Jonny y uno de sus hombres subieron al camión con cajas de pizzas, hamburguesas, papas y sodas para todos, indiqué que hicieran lo mismo con los otros autobuses donde se dividían los músicos y el resto del staff. Me senté al lado de poché recibiendo una bolsa con comida que me había llevado Jonny, poché solo me miraba sonriendo y sus ojos brillando como nunca. Kyle había logrado que tuviéramos un poco de privacidad dejando los asientos de delante de nosotros vacíos, así como los de al lado.

—yo no firme ningún contrato de confidencialidad— dijo poché

—yo ordené que no firmaras uno— expliqué

—¿Por qué?

— no lo sé, solo quise que te sintieras libre trabajando aquí— dije y ella sonrío sin decir nada más.

En lo que desayunábamos el autobús comenzó su marcha y yo ya me estaba quejando de que mi asiento no era cómodo. Tenia a la chica perfecta a un lado de mí y los próximos 5 meses para lograr que no llegará al altar con su prometido.

Al poco rato poché se quedo dormida en mi hombro (esa mujer ama dormir) mientras yo acariciaba su cabello, pensando en la suerte que tenía de que esa chica fuera mía, aunque ella no lo aceptara todavía.

Sentí sus dedos recorriendo el tatuaje de mi antebrazo repasando los trazos una y otra vez.

—bailo para ti — susurró levantando la mirada y viéndome a los ojos — me gusta que tu tatuaje sea cómo el que tengo yo para mi mami.

—yo amo todos los tuyos— comenté— ¿Qué le pasó?

— ¿a quién? —

— a tu mami—

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now