Dulces

24.4K 1.1K 404
                                    


Después del beso el evento trascurrió como ya se tenia planeado, no tuve tiempo para hablar con poché y saber si se había incomodado, molestado o algo. La premiación termino siendo un gran éxito, recibí un par de premios como era de esperaré. El crew de los caballeros había organizado una fiesta para celebrar a la cual no tenia nada de ganas de ir, después de lo de poché me sentía sumamente culpable, lo mas probable era que se molestara y ya no quisiera hablarme, al terminar con toda la adrenalina ese sentimiento de culpa se volvió cada vez mas fuerte.

Juanpa zurita un influencer mexicano y gran amigo mío con el que había trabajado hace poco para una campaña de G&D estuvo rogándome casi por una hora hasta que decidí ir a la dichosa fiesta. Después de salir del escenario estuve buscando a Poché, Pau e incluso a Mario y nada, aparentemente se habían ido ya a la fiesta o eso es lo que me dijo sebas.

Kurt y yo decidimos ir un rato a la fiesta, como ya era costumbre entre nosotros al salir de rumba el dejaba de ser mi asistente y solo éramos dos amigos pasándola bien, lo que a lucy nunca le hacia gracia. La fiesta era en un lugar cerca de la arena aparentemente los caballeros había una especie de casa acondicionada para fiestas para la ocasión.

Mis amigos mas cercanos ya estaban en el lugar, kurt se llevaba super bien con prácticamente todos, pero es que ese hombre brilla con luz propia y hace que todo el mundo lo ame apenas lo conocen.

— ¡Calle! — me saludo cesar apenas llegue a la fiesta.

— gorda, ¿Por qué no me esperaste? — me queje con él, mientras le quitaba el vaso de las manos.

Hice un gesto apenas sentí el sabor del vodka puro en mi boca y lo abracé con fuerza queriendo no soltarlo jamás. Cesar es el hermano más guapo, simpático y divertido que deje aquí en la CDMX, junto con Ricardo eran de mis personas favoritas, los amaba un mundo. Me había sorprendió un poco su atuendo en la premiación había elegido una de lentejuela tornasol y pantalones cortos que hacían que sus piernas blancas se vieran aún más pálidas, cesar a diferencia de Ricardo había preferido no usar tacones altos. Ellos saben cómo llamar la atención.

— pensé que ya te habías ido — me respondió quitándome su vaso de las manos— ¡te tengo un chisme gaaaay!

— y yo te tengo otro bebe — respondí tomándolo del brazo para dirigirnos donde estaban el resto de mis amigos. De camino a la zona observe todo el lugar buscando rastro de la chica de pelo azul o sus amigos, aparentemente aun no llegaban.

Al tiempo que llegamos con los demás mis ganas de no estar aquí se me desaparecieron por completo, amaba a todas estas personas así que decidí que hoy solo se trataría de disfrutar con mis amigos. Poco a poco fueron llegando yoss, Ricky, kurt, cesar, zurita y muchos otros, los tragos fueron pasando y el ambiente se fue prendiendo, la casa cada vez se llenaba mas y nosotros cada vez mas ebrios, decidí que habría que explotar esta sensación al máximo.

— kurt — dije después de un rato— me acompañas al baño

Dije con una sonrisa de complicidad que el supo interpretar de inmediato, se levanto y nos dirigimos al baño que estaba en la segunda planta ya que el de abajo sería mas arriesgado. Nos metimos rápidamente al baño y cerramos la puerta detrás de nosotros, a un ninguno de los dos se nos ocurrió revisar si alguno de los cubículos estaba ocupado.

— ¿Qué se te antoja? — preguntó

— ¿qué conseguiste? — respondí con otra pregunta mientras me sentaba sobre la barra del lavabo cruzando mis piernas y mordiéndome una de mis uñas.

— no mucho — contestó sonriéndome mientras sacaba de su pantalón un bolsito con polvo blanco y otra mas con unas cuantas pastillas en ella.

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now