La De La Mala Suerte

22.7K 1K 912
                                    


POV Poché

No fui capaz de moverme, no fui capaz de reaccionar solamente me quedé ahí clavada mirando fijamente la puerta por donde ella había desaparecido de la mano de dos chicas, de solo pensar en lo que probablemente estaban haciendo a unos cuantos metros de distancia de mi hacía que me sintiera enferma. Necesitaba parar esto ya.

Sé que probablemente ya no podía recuperarla, pero no dejaré que se destruya a sí misma. Cuando por fin tuve la fuerza suficiente para moverme entré a mi departamento, ni siquiera me tomé la molestia de ver como lucía por dentro solamente dejé mi maleta y regresé al pasillo llamando a kurt.

—no se donde esta y no te lo diré cuando lo sepa— fue lo primero que dijo al atender la llamada

—estoy a un par de metros de ella y necesito tu ayuda— fue lo único que dije para después despegar un poco el teléfono de mi oído al escuchar como el chico gritó un fuerte "Que"— ¿ayudaras o no?

— ¿dime donde estas? —hablo el en tonó autoritario

— estoy en new york, pero no la verás a ella hasta hablar conmigo—

— ¿eres estúpida?

— ¿ayudaras o no? —

— ¿qué quieres?

— necesito ayudar a Daniela, te veré en el aeropuerto cuando tu me digas— después de decir eso tratando de usar un tono en el que no permitiría réplicas colgué la llamada.

Permanecí ahí por mucho tiempo esperando que la dichosa fiesta terminara, vi salir a muchas personas de ese departamento y entrar a muchas otras que no conocía y que dudo que incluso ella las conozca. Pasaban las 5 de la mañana cuando la música se detuvo, aunque todavía se escuchaban demasiadas personas ahí dentro, quise entrar un par de veces, pero me aterraba lo que pudiera encontrar. Unos minutos después de que la música se detuvo salieron algunas personas del lugar Conte al menos 20 personas diferentes.

< ¿Quién putas eran? > pensé observándolos con desconfianza, seguramente les debería de parecer raro que estuviera sola en ese pasillo observando fijamente la puerta de ese maldito departamento, aunque seguramente todos estaban demasiado drogados como para darse cuenta de algo.

El ultimo chico en salir apenas podía sostenerse en pie por sí mismo, rápidamente me acerqué a el sonriendo y sosteniendo la puerta "descuida yo la cierro" dije y el chico solamente medio sonrió y se dio media vuelta.

Aproveché para entrar al departamento, tan pronto como entré arrugué la nariz y un olor penetrante a marihuana y alcohol inundo mis fosas nasales, el lugar se veía muy elegante aunque todo estaba tirado, botellas de alcohol regadas por toda la sala de estar, colillas de cigarros y cigarros no precisamente de tabaco están por toda la alfombra, pude ver en la sala algunas pipas de las que conocía perfecto de mis noches en "la cueva" aunque jamás he usado una, había ropa interior regada en el lugar que literalmente parecía un burdel de mala muerte.

No había señal de Daniela a simple vista, el lugar tenía conectadas la sala de estar con la cocina y el comedor sin ningún tipo de división, había un pasillo pequeño a un lado de lo que era una especie de balcón del que solo se veía una parte y supuse estaba vacío. Caminé hasta el pasillo donde había tres puertas una estaba abierta y pude ver un sucio baño, dudé en abrir una de las puertas restantes de solo imaginar lo que pudiera encontrar ahí.

Antes de entrar pegué mi oreja a la puerta tratando de escuchar algo que me indicara si entrar o no, la primera puerta estuvo completamente en silencio al abrirla comprobé que la habitación estaba completamente vacía, hice lo mismo con la segunda puerta, aunque sabía que estarían ahí seguramente no escuché absolutamente nada y abrí la puerta lentamente respirando profundo antes de entrar.

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now