Mariachi, tequila y un corazón roto

22.9K 1K 457
                                    

El resto de la semana fue relativamente normal, no volví a hablar con poché mas que para lo necesario y cuando estábamos con los demás, después de todo seguíamos viviendo en la misma casa, las cosas con Mario se habían relajado después de que él se disculpó conmigo estando sobrio, pasaba la mayor parte de mi tiempo con Sam y tratábamos de estar fuera de casa la mayoría del tiempo.

El sábado grabamos por fin la canción con Nick que por cierto quedo increíble, me reuní con Camila Cabello un par de veces en esa semana para preparar nuestros disfraces para la fiesta de Kendall, desgraciadamente Sam no podría ir conmigo pues iría con Nick, Kendall había decidido darles a los invitados un personaje del que debían ir disfrazados, la idea es que todos los famosos nos disfrazáramos de otros famosos, a mí me tocó ser Ariana Grande y a Nick Justin Bieber.

La colaboración con Camila la habíamos programado para dentro de un par de semanas en Miami y Lucy había pactado un par de colaboraciones más en Miami con Marshmello y otra más con j Balvin, según ella su propósito es que yo estuviera en prácticamente todas las listas de Spotify y a decir verdad creo que estaba funcionando ya había perdido la cuenta de todas las colaboraciones que había hecho.

Después de los escándalos del video, las fotos y las declaraciones que di, mi imagen se popularizó más de lo que yo esperaba y para bien. Llegaron un par de contratos más para diferentes marcas, incluso Lucy firmó un contrato a mi nombre para ser la imagen oficial de Gucci por todo un año, fue un contrato millonario y lo más loco es que todo eso pasó en tan solo unos cuantos días.

Por otro lado, la imagen de poché cada vez se hacía más popular a raíz de los eventos recientes, paula me había contado que un par de marcas importantes se habían acercado a ellas y sus números en redes sociales también se habían disparado.

Incluso ese crecimiento repentino había traído un poco de celos profesionales entre poché y Mario, aparentemente el chico no estaba muy cómodo con que el canal de paula y poché en tan solo dos años ya tenía el doble de subscriptores que el de él y tampoco ayudaba el hecho de que ahora en redes sociales solo lo conocían como el novio de poché. El ego a veces es el peor enemigo de una relación, por lo que yo sabía Mario y poché no estaban bien y eso me seguía dando esperanzas.

La fiesta de poché estaba cerca y ella aun no tenía ni idea, yo seguí fiel a mi palabra y me encargué de que Lucy contratara a alguien para que hubiera de todo tipo de comida y bebida en la fiesta. Las invitaciones se repartieron al por mayor, incluso muchos de sus amigos vinieron desde Colombia y México solo para la fiesta de poché, los chicos habían invitado algunos de ellos a quedarse en la casa el tiempo que estarían en LA, no me molestaba en lo más mínimo solo que era un poco abrumador.

Sus amigos llegaron un par de días antes de la fiesta. Todos habían dicho a poché que estaban en LA por el asunto de YouTube Space que convenientemente era un día antes de la fiesta.

Me alegró muchisimo ver que un día antes llego yoss para la fiesta, no tenía idea de que ella venía incluso llegó Ryan Hoffman (rayito) hermano de yoss también un youtuber junto con Dhasia otra influencer que aparentemente era ex novia de ryan. Llegaron un par de chicos amigos de poché, Juana Martines a quien yo solo conocía por redes sociales quien inmediatamente me cayó bien y juan pablo Jaramillo a quien solo había conocido una vez y no me acordaba mucho de él. Éramos alrededor de 15 personas ya en la casa y era un caos total.

Un día antes por la mañana todos habían ido al asunto de YouTube y sam tuvo que ir a las oficinas de la embajada mexicana por un asunto de su trabajo, aproveché para llevar a Ramón a su cita con el veterinario y al regresar, vi que la primera que había regresado del evento era Yoss.

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now