La Persona Correcta en el Momento Equivocado

22.4K 1K 1.1K
                                    


Pov Calle

... ese beso con Sam no fue como con otras personas, ese beso dejo un pequeño rastro de calor en mi pecho, tal vez después de todo si tenga reparación.

De un momento a otro tenía a Sam recargada a la pared de la piscina con sus manos alrededor de mi mientras yo metía una de mis piernas entre las suyas, sentir el calor de su cuerpo a pesar de estar dentro del agua comenzaba a excitarme, mis manos empezaron traviesamente a jugar en su espalda y trasero, nuestras respiraciones estaban agitadas y mi corazón aceleraba su ritmo.

—tu mamá está en la casa —dijo ella con dificultad mientras mis labios daban mordidas y besos en su cuello.

—esta dormida —dije sin darle importancia y continué con mis besos bajando hasta el borde del bra de su bikini.

—Dani —susurró Sam, noté como sus caderas comenzaban a moverse generando fricción contra mi pierna y sus dedos se enredaban en el cabello de mi nuca, nuevamente la lujuria y el deseo se había apoderado de nosotras, nada mas importaba, nada que no fuera hacerla mía...

—mmmm —dije cerca de su oído haciendo que una de mis manos llegara hasta su zona íntima y ahí comencé a acariciar por encima de la tela.

—espera —dijo separándose de mi— no, no así

La miré con el ceño fruncido y sonreí torcidamente tratando de entender que es lo que le molestaba.

—vamos a mi habitación entonces—

—no, no es eso... solo no podemos —dijo ella— hemos hecho esto mil veces Dani, pero no se si pueda seguir haciéndolo

—¿Qué quieres decir? —pregunté asustada

—lo haces por ella, Dani yo no quiero ser tu premio de consolación —dijo.

La vi fijamente a los ojos por varios segundos, dentro de mi sabía que esté día llegaría, el día en que Sam se cansara de darme lo que yo necesitaba de ella sin nada a cambio, la había utilizado antes para tener solo sexo aun sabiendo que para ella nunca era solo un acoston, aunque trataba de convencerme a mi misma de que no la estaba lastimando sabía que lo hacía y que era algo egoísta, pero no podía dejar de hacerlo.

—ya no quiero que sea igual que antes —dije con sinceridad

—entonces no hagamos lo mismo que antes, tampoco quiero ser tu puente—

—¿mi puente? —

—la pareja que usas para olvidar a alguien de quien estuviste enamorado —explicó— nos engañaríamos si decimos que ya no estas perdidamente enamorada de ella, creo que necesitas tiempo para ti.

—ok —comenté y volví a sumergirme en aquella piscina, nadé por debajo del agua hasta el otro lado tratando de despejar mi mente de la maldita confusión que el beso y las palabras de Sam crearon en mí.

< ¿estará saliendo con alguien? > pensé recordando a la chica asiática con la que la descubrí hace tiempo, lo cierto es que Sam no es precisamente una mujer de una sola relación, sin embargo, desde la nuestra no había tenido nada serio con nadie.

—¿Por qué no vamos a descansar? —dijo ella abrazándome por la cintura tan pronto salí a la superficie, no me había dado cuenta de que ella me había seguido.

—sube, me quedare un rato más —comenté

—¿estás molesta? —preguntó

—no, no tengo porque estarlo —dije con sinceridad— solo... nada subamos

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now