Que tus orgasmos sean míos

26.2K 1.1K 459
                                    


— ¿Qué pasó? — pregunté mientras corría hacia ella.

El paramédico estaba atendiendo una parte de su ceja que al parecer tenia una herida, ella me miró con lagrimas en los ojos y hacia un gesto de dolor cada que pasaban el algodón con alcohol por la herida.

—se salieron de control— dijo Maya que se encontraba junto a ella sosteniendo su mano— en cuento la vieron bajar del autobús se le fueron encima queriendo tener una foto con ella o algo así

— ¿estás bien? — pregunté arrodillándome a un lado de ella procurando no estorbar al paramédico.

—estas sangrando— me dijo señalando mi brazo, me di cuenta de que tenía sangre en él y una especie de rasguños como de uñas en él.

<quien coño me había aruñado> pensé enojada.

—no es nada— dije sin darle importancia al ardor que comenzaba a sentir— ¿Quién le hizo esto?

— no tenemos ni idea, el personal del hotel trató de sacarla de ahí, pero tus fans estaban eufóricos creo que se abrió la ceja cuando trataron de meterla por la puerta del hotel— explicó Maya quien aún no soltaba la mano de mi chica, eso comenzaba a molestarme.

—¿Cómo ocurrió esto Jonny? — pregunté a mi guardia levantándome para buscar una explicación.

— aun no lo sé, pero siéntate tengo que revisar ese brazo— dijo con un botiquín de primeros auxilios en la mano.

Obedecí lo que dijo y me senté a un lado de donde atendían a poché, me sentía enojada y preocupada podía escuchar los gritos de los fans que aun continuaban ahí, sabia que no lo hacían con intención de hacernos daño, pero en ese momento solo sentía enojo no por lo que me habían hecho a mi si no por lo que ocasionaron con poché.

El paramédico terminó de atender a poché diciendo que no era una herida grave ni siquiera requirió puntos, en cuanto a mi Jonny solo lavó y desinfectó la herida poniendo una crema para el ardor y tampoco fue nada grave. Subimos a nuestra habitación en la que nuevamente habíamos reservado los últimos tres pisos para todo el equipo, nuestra suite estaba en el ultimo piso. Le dije a Maya que no era necesario que nos acompañara ya que poché estaba mejor y queríamos descansar.

Subimos por el elevador junto con Jonny quien nos acompañó hasta la habitación, ninguna de las dos dijo nada hasta quedarnos solas.

— lo siento mucho— dije abrazándola

—no es tu culpa, es mía creo que fue mi culpa que supieran, subí un instastorie de ti durmiendo a mi lado— dijo abrazándome fuerte.

— poché, ¿Por qué chingados hiciste eso? — dije algo molesta.

— no pensé que fuera a pasar todo eso, lo siento— dijo llorando.

Me separe un poco de ella mirándola a los ojos, estaba molesta de que fuera tan imprudente, pero a la vez comprendía que tal vez no estaba acostumbrada a generar esas reacciones en redes sociales, entendía que su vida giraba alrededor de sus redes pues la mía una vez fue así, me sentía culpable al pensar que si poché se decidiera por mi su vida también cambiaría.

—debes ser mas cuidadosa en lo que subes a redes sociales—comenté dirigiéndome al baño

—¿estás enojada? — preguntó abrazándome por atrás impidiéndome irme.

—no— respondí— solo preocupada.

Seguimos caminando así hasta llegar a la cama, me senté haciendo que ella se sentara en mi regazo rodeando con sus brazos mi cuello.

#Hashtag - Una historia CachéWo Geschichten leben. Entdecke jetzt