Danny y sandy

27.1K 1.1K 434
                                    



La grabación por fin finalizó y decidí que no quería ir a casa, eran las 4 am y no había muchos lugares a donde ir, pero solo quería estar con ella un rato.

— ¿Qué tan cansada estas? — le pregunté mientras nos dirigíamos a mi auto, había pedido a kurt que trajera mi auto para poder conducir.

—un poco, ¿Por qué? — respondió sujetándose de mi brazo, como amigas.

— no quiero ir a casa, ¿tienes hambre?, conozco un lugar que esta abierto y sirven las mejores hamburguesas del mundo.

— muero de hambre— dijo mientras se tocaba el vientre desnudo, llevaba solo unos shorts negros con un crop top negro también, con una camisa vaquera color verde olivo enzima totalmente desabrochada y unas botas todo terreno azules.

Yo por otro lado aun llevaba el maquillaje de la grabación y decidí dejarme solo unos jeans ajustados con una blusa muy floja color blanco y unos tenis blancos.

Subí al coche de piloto y le pedí que fuera mi copiloto, los hombres de Jonny irían en otro coche detrás de nosotros, no podría deshacerme de ellos, pero mínimo no los tendría escuchando.

— no eres exigente con la comida ¿o sí? — pregunté, ya que el lugar no era muy fino que digamos.

—solo como en restaurantes donde un vaso de agua cuesta más de 500 dólares— respondió en modo diva.

— una pena... — dije poniendo mis ojos en blanco — pobre diva.

Llegamos a la cafetería, conocía este lugar gracias a un ligue que tenía por ahí, desde la primera vez que vine me enamoré completamente, estaba abierto las 24 horas estaba lleno de grasa y suciedad, era una cafetería que probablemente tenía 100 años de vida solo faltaba agregarle las meseras con faldas de vuelo largas y ¡pum! prácticamente estabas en Grease, amaba el sitio en realidad.

—Dani, cariño— saludó Maggie la dueña del lugar, una mujer mayor con cabello completamente blanco amarrado en un apretado moño sobre su cabeza era tan mayor que ya se movía con mucha lentitud, pero era adorable— ¿Dónde está Johan? Hace mucho que no los veo juntos por aquí.

Escuchar su nombre hizo que me tensara, forcé una sonrisa para Maggie ya que seguramente era una de las pocas personas en el mundo que no sabía sobre el rompimiento.

— creo que juntos ya no nos veras por aquí — respondí tratando de ser amable.

Ordené por mi y por poché ya que quería sorprenderla, dos hamburguesas especiales con aguacate y papas más dos mega malteadas de chocolate y helado.

— ¿y si yo no quiero comer eso? — reclamó cruzándose de brazos.

— pues te jodes, es tradición si vienes por primera vez a este lugar eso debes comer — dije encogiéndome de hombros.

— a veces eres tan diva — se quejó

Yo sonreí porque si era diva a veces, pero tenía que sacarle partido a ser Daniela Calle, era divertido molestar así en ocasiones.

— eres un misterio María José Garzón — dije mirándola, ya que tenía su mirada fija en la rocola que estaba al fondo del local, por lo que yo sabía esa cosa no servía desde hace años. Nuevamente me costaba imaginar que es lo que estaba pensando.

— me encanta este lugar, me hace sentir como Olivia Newton jonh — dijo con una sonrisa, recorriendo el lugar con la mirada.

—¿eso significa que soy John Travolta? — bromeé — eso mismo pensé yo cuando vine por primera vez a este lugar, después se convirtió en uno de mis favoritos.

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now