Hashtag

29.4K 1.2K 1K
                                    


Pov poché

Me removí en la cama un par de veces antes de abrir los ojos y toparme con una luz brillante justo en mi cara, me estiré un poco y busqué con la mano a mi amor, pero me di cuenta de que me encontraba sola en la cama. Con la mayor lentitud posible me levanté de la cama y fui directo al baño, me miré al espejo y sonreí al recordar todo lo que Calle y yo hicimos en esa cama durante gran parte de la noche, lavé mis dientes y me metí a la ducha.

Seguía haciendo calor en los ángeles y decidí usar algo cómodo, elegí un short deportivo y una blusa básica, no quería salir a ningún lado hoy así que no usaría maquillaje sin más salí de la habitación buscando a Dani que seguramente estaría cocinando algo deli porque la casa estaba inundada de un olor a waffles.

-no creo que sea eso Dani bannani -escuché una voz de hombre, la única persona en la tierra que decía Dani bannani a Calle era kurt.

-no lo sé, pero tampoco quiero presionar -respondía Calle, sabía que no debía estar escuchando la conversación, pero ajá.

-Pitufo no deberías estar escuchando conversaciones ajenas -dijo kurt divertido

< mierda, ¿Cómo lo supo? > maldije para mis adentros entrando muerta de la pena a la cocina, vi aun kurt nuevamente con su barba azul turquesa casi del mismo color de mi pelito que se moría de risa y a mi amor riendo desde el otro lado de la barra picando lo que parecían ser frutas.

-el reflejo del horno -dijo Calle señalando con el cuchillo que tenia en la mano la parte del horno de cromo que reflejaba justo el lugar donde yo estaba parada antes y el cual desde donde kurt se encontraba se veía perfecto.

Escuché ladrar a Ramón desde la cocina aparentemente estaba en la sala peleando con la televisión como de costumbre.

-mierda, ¿de que hablaban? -pregunté porque ya no me quedaba de otra

-mi chica me contó que se casaron y no me invitaron a la boda -intervino kurt fingiendo indignación

-tu no me invitaste a la tuya -dije rodeando la cocina hasta llegar a donde estaba mi esposa y dejar un beso tierno en sus labios.

-¿de que hablas? Le dejé la invitación a tu Jonny bravo -dijo kurt extrañado- el dijo que te la daría

-¿a Travis? -me extrañó, porque definitivamente el jamás me menciono nada

-si, fui hasta tu departamento creímos que no habías querido ir al evento del siglo y que ahora eras Team James Charles -

-jamás me llego esa invitación -

-no sé porque no me sorprende -habló Calle

-es un idiota -dije sin ganas de seguir hablando de Travis -¿aún sigue tu pleito con james?

-ese pleito es eterno -dijo Calle riendo

-James Charles es un sobrevalorado -kurt rodó los ojos, haciendo el mismo gesto que Calle

-¿tienes hambre? -me preguntó Calle a lo que asistí robándome una de las fresas que ella estaba picando- estoy haciendo waffles

-deli -dije sentándome en una silla con el único propósito de observarla cocinar.

Desayunamos delicioso entre risas y reproches por parte de kurt por lo de nuestra "boda", kurt no perdía la oportunidad de burlarse de lo Cliché que fue mi propuesta alegando que su marido había hecho una propuesta espectacular. Extrañaba tanto esto, ver a mi mujer feliz, estar juntas y relajadas, incluso había extrañado a kurt.

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now