Amantes

27.1K 1.2K 395
                                    



Al bajar de ese escenario después de tener la mejor experiencia de mi vida los primeros brazos que me encontré fueron los de kurt quien me apretó fuerte.

— ¡diva de divas bebe! — dijo a mi oído — te luciste como nunca perra.

Tenía la adrenalina al cien y mi cuerpo quería estallar era una sensación mil veces mejor que cualquier droga en el mundo.

— ¿hiciste lo que te pedí? — prácticamente le grité, mientras corría al camerino, la adrenalina hacía que mi cuerpo quisiera correr, saltar, brincar y seguir cantando.

— está todo listo — respondió el corriendo detrás de mí.

Al llegar al camerino inmediatamente me cambie de ropa, no sabía a donde quería ir poché, pero quería estar preparada para todo, me puse unos jeans rotos de las rodillas con unos tenis Gucci blancos con franjas, una T.shirt blanca con el logo de metálica estampado y una chamarra negra de las del concierto, kurt me dio una bolsa a juego con mis cosas ya dentro.

Sali del camerino y poché ya estaba afuera esperándome, también se había cambiado de ropa llevaba jeans con unas botitas todo terreno, una chamarra roja y un top negro debajo.

— ¿estás lista? — preguntó sonriendo

— róbame — respondí extendiendo mi mano para que ella la sujetara.

— en primera debo decir algo — dijo kurt mirándonos a ambas— poché no es un secreto que no me caes bien de hecho probablemente te odio, pero esta noche soy tu cómplice si me hundo te hundes conmigo, así que mi chica es tu responsabilidad esta noche, cuídala o te aseguro que no vives si algo le pasa.

Le dijo entregándole las llaves de un coche a poché que lo miraba incomoda.

— Audi de la ultima fila, salgan por la puerta de atrás tienen 15 minutos antes de que nos descubran — dijo, se despidió de mí y corrió a alguna parte.

Poché me miro sonriendo entregándome las llaves, ya que ella no conducía, corrimos al estacionamiento cuidando que nadie nos viera, encontramos el coche del que hablaba kurt y nos metimos en él, encendí el motor y eche andar el carro saliendo lo más rápido posible del lugar por la puerta de atrás. Pude ver como la prensa y algunas personas estaban entretenidas impidiendo que la camioneta en donde se supone yo tendría que ir saliera del lugar. <kurt> pensé.

— bien ¿A dónde vamos? — pregunté sonriendo mientras ponía música muy fuerte. Por primera vez en mucho tiempo no tenía seguridad detrás de mí me daba la sensación de libertad, pero también me daba un poco de miedo.

— sigue el GPS — me respondió sonriendo.

Comencé a cantar a todo pulmón pues como dije necesitaría al menos 3 horas para calmarme después del concierto, ella coloco su mano sobre la mía en la palanca de velocidades del coche y comenzó a cantar conmigo a todo pulmón.

Disminuí la velocidad un poco cuando el GPS me dijo que casi llegábamos, debo de admitir que iba muy sobre el límite de velocidad. Estábamos en el centro de Bogotá, no tenia idea de donde o que hacíamos aquí, parecía que todo estaba cerrado y no había ningún alma en la calle pasaban ya de las 12 am.

— métete a ese estacionamiento de ahí — dijo poché señalando una entrada abierta con un portón negro que no se veía nada confiable

— ¿amor estás segura de que estamos en el lugar correcto? — pregunté un poco paranoica una vez que entramos al estacionamiento, además de unos cuantos coches estábamos solas.

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now