Clandestino

24.3K 1.1K 515
                                    


Gritos, luces, fuegos artificiales, lagrimas, música y una energía inigualable yo estaba flotando en las nubes cuando bajaba del escenario en el staples center, sin duda había sido un concierto increíble lleno de buena vibra.

Busqué a kurt en cuanto bajé para mi abracito de "lo hiciste bien" pero él no estaba ahí solo estaba Lucy quien me recibió con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

— estuvo increíble— me dijo la morena.

— gracias, ¿y kurt? — pregunté

— no lo he visto desde hace rato, ahora ve cámbiate ¿tienes planes con Nick? — me sonrió, ella de verdad aprobaba a Nick.

— cena tranquila y después tal vez iremos a bailar con unos amigos — dije caminando hacia el camerino junto con Lucy, al pasar recibía felicitaciones y abrazos de bailarines y gente del staff. Estaba muy emocionada como era lo normal al bajarme del escenario con toda esa adrenalina dentro de mí.

— ¡Calle! — gritó paula que venía corriendo hasta mi

— paula ¿Qué ocurre? — pregunté

— pensé que no te alcanzaba, los chicos me pidieron que los invitara a cenar a ti y a Nick ¿Qué dices? — dijo paula sonriendo.

— sí, ya le había confirmado a zurita que iríamos váyanse yendo los alcanzamos en una hora—

— perfecto, por cierto, estuvo increíble, ¡el mejor concierto de mi vida! —dijo paula sonriendo mientras daba un abrazo fuerte— estoy muy orgullosa de ti.

Es increíble como en el poco tiempo que la conozco paula se había convertido en una parte super importante de mi vida, sonreí y seguí camino al camerino, esperando ver a kurt en él, pero nada, lo llame un par de veces y le mande mil mensajes y solo respondió con un "estoy ocupado te llamo luego".

¿Qué vergas? Kurt seguramente estaba muy muy molesto como para dejar su trabajo el día de un concierto, me entristeció un poco pues nosotros nunca peleábamos y ahora él ni siquiera quería verme.

Me quité la ropa y me di una ducha rápida tratando de aliviar las emociones del concierto, al salir Nick estaba esperándome en la sala del camerino con una botella de agua en la mano.

— ¡ey!, dame 20 minutos y estoy lista— le dije

— los que quieras—dijo acercándose y quitándome la toalla que tenía enredada— te vez mejor sin eso puesto.

Se acercó para besarme mientras me sujetaba fuertemente del trasero desnudo, me sentí aun poco incómoda, pero no hice nada al contrario continué besándolo. Nos separamos y me dispuse a ponerme algo de ropa y arreglarme.

Envié un mensaje a poché, para dejar claro que iría con Nick

-hey poché, ¿iras a la cena? – calle

-si por supuesto, de hecho, te estamos esperando- poché

-oye, Nick va conmigo ¿está bien? - calle

Esperé su respuesta que tardó un poco en llegar.

-si no hay más remedio, igual Mario esta aquí solo trata de portarte bien, por favor – poché

No garantizaba eso, pero al menos intentaría dejar las muestras de afecto en lo mínimo con Nick cuando estuviera frente a poché.

— estoy lista, ¿nos vamos? — le dije a Nick.

— ¿no quieres tomar algo antes? — preguntó el, ya que en la última semana nos habíamos acostumbrado a meternos algo antes de salir de fiesta, al menos yo lo hacía y con esto no estoy confirmando que también Nick Jonas lo hacía. (Nick si lees esto no me odies, tu mas que nadie sabe con que intensiones estoy contando mi historia, te amo)

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now