Peleare por ella

25.1K 1.1K 700
                                    



Desperté y lo primero que sentí en la mañana fueron un par de labios en mi mejilla, ni siquiera podía abrir los ojos pues la luz me molestaba más que otros días, me dolía la cabeza y aun me sentía mareada, tenía la boca seca y mi último recuerdo de la noche era yo y Nick en una fiesta con sus hermanos.

— Calle, tenemos soundcheck y tienes que despertar — dijo la voz de Nick a mi oído.

— mmmm— fue lo único que pude articular.

— vamos que Lucy está esperándonos abajo — volvió a decir Nick dejándome más besos— necesito que te duches conmigo.

Habían pasado ya varios días desde la fiesta en casa de poché, ella no había llamado y yo no la había llamado tampoco, estuve tentada a ir a buscarla un par de veces, pero kurt me detuvo. Después de que lo puse al tanto de la situación poché terminó siendo la numero uno en su lista de los más odiados.

los últimos días los pase en compañía de Nick, había hecho todo lo que Lucy me dijo, no llegue tarde a ningún compromiso no actúe como diva en ningún lado e incluso Lucy a probaba que Nick y yo estuviéramos "saliendo" estos días.

Habíamos estado en varias fiestas y desde que llegue a LA no he tenido una noche de tranquilidad, Nick estaba convirtiéndose en la fuga perfecta para mis emociones.

Abrí lentamente los ojos para toparme con su linda sonrisa, estaba desnudo a mi lado. Habíamos amanecido así durante los últimos días.

— eres un fastidio Jonas — le dije sonriendo para después levantarme de la cama y caminar hasta el baño y meterme a la ducha.

Unos segundos después escuché como Nick entraba a la ducha después de mí, sonreí un poco. Aunque no podía abrir los ojos por el agua cayendo en mi cara sentí sus manos rodear mi cintura y su cuerpo pegarse al mío desde atrás.

— ahorremos agua — susurró a mi oído para obligarme a dar la vuelta y quedar frente a él, pude sentir como su miembro comenzaba a ponerse duro contra mi cuerpo lo que me hizo sonreír. abrí los ojos para encontrarme con los suyos ardientes de deseo, el me obligó a pegarme contra la pared del baño y comenzó a besarme apasionadamente.


----------------------


Llegamos un poco tarde al staples center donde sería el concierto, pues comenzamos teniendo una mañana muy sexualmente activa. Nick y yo cantaríamos juntos pues le había pedido que fuera mi invitado especial durante el concierto, los bailarines ya estaban ensayando cuando llegamos e inmediatamente un cabello azul llamó mi atención, poché estaba abrazada de la chica morena con la que compartió habitación en Bogotá, Maya.

— ¡hey! Miren quienes llegaron! —dijo Kyle quien se encargaba de dirigir el ensayo— la pareja del momento.

Nick y yo habíamos llegado tomados de la mano algo que se nos había hecho costumbre en la semana que teníamos viéndonos, sentí inmediatamente los ojos de poché sobre mí y sobre nuestras manos entrelazadas.

— hola familia— dije acercándonos al escenario sin soltar a Nick— lo conocen, nuestro invitado para el día de hoy, Nick Jonas.

Los bailarines aplaudieron y gritaron con emoción, todos excepto poché. El soundcheck paso sin contratiempos, seguí siendo exigente con el sonido las luces y demás, pero eso es normal en Daniela calle.

Incluso ignoré el hecho de que poché no dejaba de jugar y hacer cosas raras, estaba decidida a no dirigirle la palabra. Nick y yo ensayamos nuestra presentación y al terminar él se tuvo que ir antes que yo, pero aproveché la despedida para besarlo apasionadamente frente a todos los bailarines, incluida poché.

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now