Regalos adelantados

25.4K 1.1K 584
                                    


— oye, ¿de que hablabas con poché en las escaleras? — pregunté a Sam camino al aeropuerto, cuando yo ya estaba un poco más calmada.

— sobre nada importante— dijo Sam

— Samantha...— dije en un tono que dejaba claro que necesitaba respuestas.

— si te digo te vas a molestar— dijo por fin

— si me entero después me pondré brava de verdad— comenté mirándola brevemente, para después fijar la vista en la carretera, casi llegábamos al aeropuerto.

— le advertí unas cosas— dijo apenada— poché es muy tonta Daniela, necesita aprender.

— ¿Qué cosa le dijiste Samantha? —

— a ver Dani, tu eres una de las mujeres más increíbles que conozco por no decir la mejor, ¿en serio crees que mereces tener que esperar a que una chica decida si quiere estar contigo o estar con su novio? — preguntó

— ¿quién te entiende? —dije— la última vez que te vi me dijiste que peleara por ella y que no la dejara ir—

— si, pero eso fue antes de conocerla y si esa chica prefiere al idiota de su novio que, a ti, créeme Daniela mereces algo mejor—

— es un poco más complicado que elegir —

— no debería, ella te ama se le nota a kilómetros, pero eso no significa que tu tengas que estar a sus pies y solo esperar a que ella tome una decisión—

— no estoy a sus pies— me defendí, aunque sabía perfectamente que si estaba completamente a los pies de poché y no podía hacer nada al respecto.

— si claro, el punto es que le advertí que se diera prisa contigo, porque yo haría todo lo posible porque te dieras cuenta de que mereces algo mejor que ella—

— ¿y tú porque putas dijiste eso!?— pregunté alterada

— te dije que te molestarías —se quejó Sam

— ¿a ti quien te dijo que te podías meter en mi relación con poché? —

— ¿Cuál relación? No tienes una relación con poché— objetó la chica

— de cualquier manera, no tenías derecho—

— si funciona me lo agradecerás y si no al menos te tendré para mí— dijo Sam acariciando mi mejilla.

— olvidas que estoy saliendo con Nick— dije y recordé que Nick no se a comunicado conmigo desde que se fue, ¿Qué clase de novio falso no llama a su novia después de todo lo que ha pasado?

— ella sabe que soy mas peligrosa yo que Nick, puedo lograr tenerte en mi cama en tres segundos— dijo Sam presunciosa.

— no se emocione tanto señorita Rogers — dije mientras reía, Sam tiene nacionalidad mexico- americana, su padre David Rogers es estadounidense pero su madre Andrea ballesteros es mexicana.

— ¿quieres apostar? — preguntó la chica colocando una mano sobre mi pierna, mientras me miraba desde el asiento del copiloto.

Tragué saliva, sabía perfectamente que Sam podía hacerme caer en sus juegos sin embargo no quité la vista de la carretera, mientras ella se acercaba a mí para dejar besos en mi cuello y hacer que su mano subiera peligrosamente sobre mis piernas medio desnudas (tenía puesto un short deportivo). De un momento a otro sentí que la temperatura del coche se elevó varios grados.

Sentí su risa cerca de mi oído.

— eres tan fácil Daniela Calle— comentó negando con la cabeza aun cerca de mi cuello.

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now