Infierno

20K 1.1K 447
                                    

nota importante: El siguiente capitulo NO ES APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS, contiene escenas de una  AGRESIÓN SEXUAL, si crees que este tipo de contenido puede herir tu sensibilidad o afectarte de cualquier manera, ¡POR FAVOR NO LEAS ESTE CAPITULO!


No fui consciente de en qué momento volví a subir al coche y llegar al penthouse, no volví a decir ninguna palabra, no escuchaba a poché quien hablaba, pero su voz era ahogada por mis pensamientos, apenas fui consciente de subir y meterme en mi habitación cerrando la puerta y quedándome completamente sola.

Seguía necesitando aire, tan pronto como cerré la puerta detrás de mi corrí hasta la terraza, el aire frio de NY me dio directamente en el rostro y comenzó a helar mis huesos, estábamos al menos a un par de grados bajo cero y no me importó.

Me acerqué hasta el borde recargándome en el borde de cristal tratando de controlar mis respiraciones, tratando de seguir de pie, pero los recuerdos comenzaron a abrumarme.

"Unos meses antes de tener 18 años por fin, cuando el canal había alcanzado los 2 millones de subscriptores, las cosas estaban bien en mi vida después de lo de Sam, no me había comunicado con ella desde que terminamos y tal vez era lo mejor, aun dolía, pero cada día que pasaba se sentía mejor.

David el papá de Sam recibía las ganancias que generaba en YouTube por mí y ahora podía mantenerme sola, una marca importante de cuidado de la piel nos había invitado a mi y a mi roomie yoss a trabajar con ellos nada mas y nada menos que en New York City, la ciudad de mis sueños donde si o si viviría algún día.

El vuelo se me hizo algo eterno, lo único que quería era llegar a la gran manzana y comprarme una playera que dijera I love new york, comer pizza neoyorquina, ver la estatua de la libertad, visitar el met y hacer lo que hace un neoyorquino común.

— hay una fiesta de disfraces a la que estamos invitadas mañana, después de los compromisos— dijo yoss una vez estuvimos en el hotel de la ciudad mas fabulosa del mundo.

— me lo haz dicho mil veces wey—me quejé

— ¿de qué te disfrazaras culera? —preguntó

— no es de disfraces solo de máscaras —respondí

— que verga y para que compre un disfraz de puta entonces —bromeó ella

— ¿te disfrazaras de ti misma? —pregunté

— cállate estúpida —me dijo yoss arrojándome una almohada sobre la cabeza.

Pasamos esa primera noche en Nueva York, después de haber recorrido una gran parte del central Park estábamos agotadas el día de mañana tendríamos la fiesta de mascaras y estaba emocionada, creía enserio que sería una noche mágica.

Recordar a detalle mis sentimientos la primera vez que estuve aquí, me sentía tan feliz de conocer NY por primera vez, de ir a una fiesta de máscaras con la esperanza de conocer a una chica o un chico con quien pasar una noche divertida y por una vez no pensar en sam. Un nuevo recuerdo apareció en mi mente.

— buenas noches señorita— me saludo un chico alto con voz aterciopelada, lleva un antifaz de plumas que le cubría los ojos de media nariz hacia arriba, yo elegí un antifaz solo con un palito que podía poner y quitar a mi gusto.

—hola— respondí sonriendo

— ¿te estas divirtiendo? —me dijo el chico ofreciéndome un trago, yo legalmente no podía beber, pero no dejaría que el lo supiera, acepte el trago.

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now