Caminar de tu mano

22.8K 1K 399
                                    


< ¿Qué putas? > revisé las noticias rápidamente y por lo que alcancé a ver había habido un ataque terrorista en el concierto de ariana grande en Manchester. ¡poché estaba ahí!

Inmediatamente llamé a su teléfono, pero aparecía desconectado intenté todo, llamé a ariana, la gente de ariana, llamé a cualquier persona que pudiera saber de poché y no obtuve respuesta, las noticias no tenían información certera y las redes sociales estaban inundadas de videos e imágenes del ataque, una puta bomba había sido detonada y había personas muertas, aunque no podían identificarlas aún. No podía ni imaginar que una de esas personas fuera mi poché.

Estaba concentrada en las noticias mientras seguía llamando el número de poché cuando kurt entro en el lugar completamente agitado.

— me acabo de enterar, ¿supiste algo? — dijo abrazándome

— no la puedo localizar— no me había dado cuenta de que estaba temblando.

— ariana está bien— dijo Fabio al cual yo no había visto llegar— lo acaban de confirmar en Twitter

—seguramente poché también— aseguró kurt.

— consígueme un vuelo a Manchester— dije a kurt histérica con lagrimas en los ojos, sintiéndome frustrada, inútil e impotente.

— ¡ey! tranquila, necesitamos saber cuál es la situación ahí— comentó kurt— sigue tratando de comunicarte con ella, pero no por teléfono usa redes sociales.

Sin decir más obedecí y envié mensajes privados a poché por todas sus redes sociales e incluso un par de tuits, preguntando si alguien sabia algo de la situación en Manchester, no hubo respuesta de ella.

Contactamos a Lucy y a Johnny para que investigaran mas de la situación, incluso me puse en contacto con juan Carlos y vale que estaban igual o más angustiados que yo, prometí llamarlos en cuanto supiera algo.

Los cachers en Twitter intentaban ayudar enviándome información, y contactar con gente que ellos conocían en Manchester con la finalidad de poder tener noticias sobre poché, de alguna manera tener a todo ese ejército de amor ayudando a localizar a poché me reconfortaba, sin embargo, lo único que quería era que mi pollito arquitectónico estuviera bien.

— le pedí a Kyle que se pusiera en contacto con Brian el jefe directo de poché, estoy seguro de que él sabrá donde están todos sus bailarines —comentó kurt

Mientras yo seguía caminando por toda la sala, tratando de saber algo de poché, las noticas hablaban de más de 116 heridos y al menos 22 personas muertas. ¿Quién puede ser tan hijo de perra para detonar una bomba en un concierto lleno de adolescentes? Entre mas pasaban las horas más me angustiaba no habíamos podido localizar a nadie en Manchester, ni siquiera al equipo de Ariana, que solo hicieron un comunicado y aparentemente todo el mundo desapareció.

#Hashtag - Una historia CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora