Roger Rabbit

22.8K 1.1K 1.4K
                                    


Pov kurt


La hermosa Milán amo esta ciudad, sus calles, sus hombres, el perfecto contraste entre lo viejo y lo nuevo, además ahora que soy un hombre casado soy prácticamente italiano también, debo admitir que, aunque mi esposo lo niega el ya es mas americano que italiano.

Convencí a Fabio a base de favores sexuales (obviamente) de pasar un par de días en Milán, después de todo no iba a desaprovechar la oportunidad que me había dado la amiga de Dani de ser el director creativo de un comercial para Buccellati.

Una de las cosas que amo de trabajar para Dani es que a pesar de ser parte de su equipo cien por ciento, tengo la libertad de explorar otras áreas, ella siempre se ha enfocado en hacerme crecer como profesional, primero con el maquillaje y ahora con mi faceta de creativo, amo a esa chica.

—hola esposo —saludó el hombre más perfecto que alguien se puede imaginar desde la puerta del balcón donde yo estaba desayunando, solo tenía unos bóxer puestos y su abdomen esculpido con cincel estaba al aire libre, mis ojos se enfocaron directamente al bulto en su entre pierna, yo conocía bien a ese amigo y sabía que estaba despierto.

—hola esposo —respondí con una mirada pícara

—¿de qué te ríes? —respondió Fabio con la misma mirada, yo soló levanté una ceja y señalé su entre pierna a lo que él sonrió— ¿y que estas esperando?

No tuvo que decirlo dos veces, ese hombre puede despertar lo peor de mi y lo amaba. Me acerqué a el y dejando un beso en sus labios bajé hasta quedar de rodillas frente a él, justo antes de liberar su miembro mi teléfono sonó con el timbre especial de Dani.

Pensé en no contestar, pero si Dani llamaba en mi luna de miel es porque algo malo estaba pasando, tal vez ya no soy su asistente, pero soy su mejor amigo. Le di una mirada a Fabio que entendió que debía contestar esa llamada y levantándome tomé el teléfono.

—espero que tengas algo importante que decirme, porque estaba a punto de darle la mejor mamada a mi marido y me interrumpiste —dije sonriendo mientras Fabio se acercaba a la mesa y tomaba una tostada.

—ella se acostó con Travis —escuché del otro lado de la línea, debían ser como las dos de la mañana en New York.

—Dani bananni...—comencé antes de ser interrumpido otra vez

—la noche de los billboard —comenzó a decir y por su voz supe que lloraba— por eso no fue, se acostó con él en mi casa.

< esa hija de puta >

— ¿estás segura? —pregunté pues conozco la capacidad de Dani para armarse teatros en su cabeza.

—hay una fotografía —explicó— ella lo negó, pero es obvio

—espera, ¿Dónde la viste? —dije sentándome justo frente a Fabio que ahora estaba concentrado en tomar jugo

—en la gala, vino con el y subastaron la foto, estaba ella en mi casa desnuda y él tomó la foto —dijo, escuché la voz de Sam detrás de ella diciendo que volviera a la cama o algo así.

< esa torta no pierde el tiempo > era algo así como amigo de Sam, pero después de Dani la machorrita esa y yo no teníamos mucho en común.

—¿Qué hace Sam en nueva york?, bueno da lo mismo, ¿estas completamente segura de que ella se acostó con él esa noche? —mi instinto gay me decía que el pitufo no era de esas, dudaba que se acostara con el papacito motorizado, pero uno nunca sabe.

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now