Casting

33.2K 1.2K 1.2K
                                    


Pov Calle

Algo debía estar mal, traté de convencerme a mi misma que estaba mal interpretando todo, era imposible que poché estuviera jugando nuevamente conmigo. Quise entrar a la habitación y ver que es lo que ocurría cuando la voz de poché me interrumpió nuevamente.

—fuimos Mario, no te equivoques —dijo la peli azulada— si acepto tu proposición será meramente profesional y ella no tiene que enterarse hasta que ya este hecho.

—¡ja! —escuché la risa irónica de paula— tu perro guardián no te dejará sola, hasta cuando vas a entender que estábamos mejor sin ella.

—lo mío con Dani no tiene nada que ver con nuestro trabajo —reclamó poché

—entonces, porque está aquí—intervino Mario— ¿acaso tiene miedo de que me prefieras a mi?

—¿no se supone que tú tienes novia? —preguntó poché

—¿estás celosa? —Mario sonando divertido.

Decidí que ya era demasiado y entre a la habitación, donde como lo había sospechado solo estaban ellos tres, poché arreglaba su maquillaje sentada frente a uno de los tocadores y Mario en una silla justo a su lado un poco mas cerca de lo necesario, mientras paula se miraba en un espejo sobreponiéndose la ropa que usaríamos en el shooting. Tan pronto me vieron entrar Mario se alejó de poché y esta giró su silla en mi dirección, hice una seña con la cabeza pidiéndole sin palabras que me acompañara afuera, ella entendió mi mensaje y se puso de pie caminando en mi dirección.

—¿Qué pasa amor? —preguntó tan pronto estuvimos en el pasillo desolado lejos de donde paula y Mario pudieran escucharnos.

—paula esta molesta porque cree que perdió protagonismo en la campaña —le comenté

—lo noté —dijo tomando mi mano— pero no es tu culpa, ella debe entender que no lo hiciste con esa intención.

—me gustaría poder zafarme de este contrato, pero ahora es imposible —dije

—lo sé, no le tomes importancia a paula, ya se le pasará —dijo poché sonriendo, por un momento vi nuestras manos, ambas llevábamos nuestros clips en forma de anillos lo que me hizo sonreír.

—¿tú me dirías lo que sea verdad? —pregunté

—sí, porque lo preguntas—

—sea lo que sea, ¿incluso si crees que me molestaré me lo dirías? —

—¿Qué quieres decir? —preguntó

—solo dime —dije tratando de no sonar como si reclamara algo— ¿lo harías?

—por supuesto —sonrió tan segura de sí misma, que me hizo cuestionar mil cosas.

Antes de poder decir algo sobre la conversación que escuché Fabiola nos interrumpió anunciando que debíamos empezar ya, no tuve oportunidad de continuar con la charla y solo me limité a seguir a Fabiola.

Durante las siguientes cuatro horas apenas hablé con poché, estuvimos enfocadas en las fotos, a pesar de que no estaba cien por ciento concentrada en mi trabajo todo estaba siendo perfecto. La producción se había en cargado de que me sintiera lo mas cómoda posible y limitaron al máximo mis interacciones con Mario lo cual agradecí.

Paula estaba siendo profesional y solo interactuábamos cuando era estrictamente necesario, por otro lado, poché no dejaba de bobear y eso hacían que le ambiente estuviera un poco mas relajado para todos, el fotógrafo es un artista en toda la extensión de la palabra y logramos obtener buenas fotografías.

#Hashtag - Una historia CachéWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu