🥀Capitulo XXXII: Dulce o Truco🥀

120 11 4
                                    

ELENA

31 de Octubre.

Noche de Brujas.

Recolección de dulces.

Noche de travesuras...

Eso sonó turbio, Elena.

¡No es cierto!

Si lo es.

Pervertida.

Yo soy tú y tú eres yo.

¡Que no!

Yo no tengo existencia si no es por tu cabeza, así que si me dices pervertida, te lo estás diciendo a tí misma.

Qué filósofo de tu parte conciencia traicionera.

Más bien es sentido común, pero no conoces qué es porque vives dejando la dignidad en cualquier parte.

Cállate.

No cuando sabes que tengo razón.

Por mucho que lo niegue, en cierta parte tiene razón. No es como si no supiese el significado de la dignidad o de lo que representa como para desligarme de ella tan fácilmente, lo que ocurre es que mi vida me coloca en situaciones tan descabelladas que conducen a la pérdida de la misma y me dejan como ridícula.

Ridículo como tú álbum de recortes.

¡Deja mi álbum de recortes en paz!

Cómo decía, las situaciones que ocurren en mi vida son las responsables de mi falta de dignidad, yo no incido en la pérdida, es una consecuencia, no una iniciativa.

Y aquí estoy.

Nuevamente frente al espejo, luchando por no querer arrancarme el disfraz que llevo en el impulso de quemarlo y olvidarme del evento al cual estoy por asistir por obligación de Summer Ryder.

La fiesta de disfraces de la Mansión Blake.

Los Blake son de las trece familias más adineradas del Estado de California por ser los organizadores de todos los eventos festivos del país.

Y sé que se preguntarán lo siguiente ¿Que tiene que ver qué una de las familias adineradas ceda su casa para una fiesta de Halloween local?

Ya que el poder económico permite acceder a más de una propiedad como a otros lujos que se permite la gente adinerada, ceder una casa para celebrar la noche del 31 de Octubre no es un problema para los Blake, sino una prueba evidente de su poder adquisitivo y de su gran disposición a los eventos festivos.

Suelto un suspiro mientras me coloco los guantes de mi disfraz, aquel que decidí hace un semestre atrás en dónde tenía un grupo de amigos incondicionales, o al menos eso creía.

Es extraño pensar en cómo terminó todo, quiero decir, Federico en una relación seria con la insufrible de Mia Storm; Cyrus...era evidente que su ayuda era temporal y que no bien encontrase un nuevo hobbie, me dejaría a mi suerte; Jennifer optó por el lado menos pensado; Delfina, solo espero que esté bien...dónde quiera que esté. Y luego estoy yo, aquí, frente a un espejo, vistiendo un disfraz que iba a ir a juego con cuatro personas más.

Pero ahora ya no están.

Estoy yo, sola.

Estoy sola.

En realidad está Summer en el mismo piso, mientras que Wallace está en camino.

Pero se siente diferente, estar con personas que adoras pero sintiendo que no estoy con ellas al mismo tiempo.

El Rechazo Duele ✔️ [Padecientes #1] Where stories live. Discover now