🥀Capitulo I: Asi no se puede🥀

454 70 179
                                    

—...Y entonces los declaro marido y mujer—Anuncio el sacerdote.—Puede besar a la novia.

—Al fin—Exclama ansioso Fede, se nota en su cara la felicidad como a mi de estar en el altar y finalmente haberle jurado a Dios que somos uno.

Con delicadeza, retira el velo que esta adherido a mi corona. Sonrió al ver su muy perfecta sonrisa decirme lo mucho que me ama y que finalmente sere la señora Garibaldi, la mujer perfecta para el.

Solo puedo sonreír mas cuando toma mi rostro con sus manos para besarnos y finalmente ser marido y mujer.

Y cuando sus labios están a nada de rozar los míos, escucho algo que se rompe y corta el momento soñado.

Y abro los ojos molesta de que me cortaran la fantasia de mi casamiento de ensueño. Resoplo y empiezo a moverme porque me cortaron el sueño, mirando la pared con el diagrama de los lunes que tengo.

Agh, hoy tengo que ir a la universidad, que hermoso lunes, nótese el sarcasmo. Vuelvo a resoplar y juego con mi pelo que se eriza y vuelve a caer hasta que por fin oigo algo que no proviene de mi humilde hogar, sino de la casa del vecino, o mejor dicho, desde la habitación de Federico.

¿Ven esos corazones? Eso es lo que provoca solo con su nombre y ni hablar cuando dicen su nombre completo, tan perfecto como él.

Dios, ¿Por qué lo encomendaste tan bien a este mundo de mortales? Haces que mi alma solo produzca imágenes no aptas para menores en mi cerebro.

*Fuck you God* como diría Delfi.

En fin, acercarme a la ventana que da a la ventana de la habitación de Fede es una de las cosas que lamentablemente se me volvió rutina, ya que dos veces por semana trae una chica distinta que a la mañana siguiente, le rompe algo. Lo se, esto parece de vieja chusma (y no niego) pero es muy divertido escuchar como lo insultan desde su perfecta cabellera hasta la punta del pie de que ha sido un idiota.

Suspiro, ellas son tan valientes en gritarle y decirle cosas que yo jamas me atrevería, mas allá de la amistad, claro. Ellas pueden quejarse de si fue rudo o si no las complació o si fueron muy precoces o si... bueno ya me entendieron.

Pero siempre hay una discusión al día siguiente y creo que lo que le rompieron era algo frágil para que yo lo oiga.

Me acerco a la ventana con cortinas blancas y espero a la respuesta de uno de los dos.

—No tenias que romper mi trofeo si tanto te molesto que haga eso—Reclamó el amor de mi vida, con lo mucho que se esforzó para llevar al equipo de fútbol a la final de la Inter colegial hasta yo estoy enojada porque haya roto un premio tan preciado.

—No debiste hacerlo y punto, me importa una mierda tu trofeito de la secundaria—Grito molesta la chica mientras se colocaba su blusa y la campera.

—Y yo no debi hablarte en primer lugar—Retruca Federico.—Me habría ahorrado la jaqueca.

Oh no, Fede es molesto todo el tiempo y con jaqueca es peor que un niño fastidioso.

¿Saben que significa que Federico Garibaldi tenga jaqueca? Ademas de que sera un fastidio insoportable (para todo el mundo, menos para mi) es que fue una noche de mal sexo.

¿Como se eso? Cyrus y su gran boca, gran parte de esas facetas de Fede (precisamente las sexuales) las conozco gracias al bocón de su mejor amigo, que siempre se apiada de mi por extraña razón.

El Rechazo Duele ✔️ [Padecientes #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora