🥀Capitulo XXXIII : Calabazas y Verdugos 🥀

115 12 2
                                    

ELENA

Luego del discurso general, en donde la atención recae sobre los gemelos vampiro sobre el balcón que los separa de la multitud por las escaleras de mármol en forma de luna, el silencio se hizo presente para ser reemplazado por un juego de luces y sonidos típicos de una mansión embrujada.

Esperemos que no lo sea en realidad.

Mientras muchos se pierden en las proyecciones y en los sonidos de presentación, me volteo para ver detenidamente a los gemelos, están cotilleando entre ellos y dando vistazos poco disimulados hacia el público, por no evidenciar que me están observando a mí de manera catastrófica.

Puede que uno de ellos sea Edward Cullen.

No gracias conciencia traicionera, vengo con otro objetivo.

Son dos, tienes por cual tener preferencias.

O directamente no tenerlas.

En esta situación, está avalado estar indecisa o comer por dos.

No tienes remedio.

Un golpeteo de manos y el ruido de unas cadenas irrumpe en los oídos de los que estamos presentes, haciendo que los demás se volteen hacia ellos y sueltan exclamaciones como distintos sonidos que no logro distinguir.

¿Tendrá que ver la posición en la que se encuentran?

― Explicaremos el juego para los nuevos y para que no haya tramposos con ventaja como la última edición.

Se escuchan risas por parte de muchos de los disfrazados, como si la orden fuera un chiste.

¿Qué vamos a jugar, dupla vampírica?

― Es muy simple, ¿ven esto?― expuso Michael Blake con una calabaza llena de lo que se pueden ver como paletas de colores neón. ― Nosotros escondimos una calabaza igual a ésta en alguna parte de la mansión. El que la encuentre, tendrá como premio todo lo que contiene la calabaza y una bonificación de nuestros servicios.

En cualquier festividad, la familia Blake tiende a ser la elegida de la organización de eventos, hasta ganaron una medalla honorífica por sus contribuciones en múltiples eventos en todo el país.

― Ahora está la parte divertida del juego ― menciona Marlon Blake. ― La mansión está plagada de objetos…― Silencio suspensivo y juegos de luces naranjas revoloteando por nuestras cabezas. ―  Distractores.

― Que pueden ser peligrosos si padecen sensibilidad o problemática cardíaca.

En otras palabras: nosotros les avisamos, ustedes deciden.

― Esperemos que la tentación no sea un rival para ustedes.—agrego.— Ya que en este juego, hay que pensar con la cabeza.
― Esa misma que la reina de corazones quiere que pierdas.

Otra ola de risas y murmullos acerca de los comentarios e irrupciones entre la dupla vampírica irrumpe la concentración creada.

― Como iba diciendo,—reafirmó Marlon— encontrar la calabaza requiere de usar la cabeza sin perderla en el intento,— su palma recae en la espalda de Michael— Y como bien menciono mi copia barata, perderla es sencilla si te topas con él.

El Rechazo Duele ✔️ [Padecientes #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora