🥀 Capitulo XXVII: Crepúsculo Humano 🥀

91 11 2
                                    


PRESENTE

A veces, la vida tiende a darnos aquello que no pedimos, pero realmente necesitábamos que ocurriese.

Un rechazo, una partida de un ser querido, una mudanza, un acontecimiento de semejantes magnitudes para sacudir toda tu alma, incrustarse en tu mente como un punto de quiebre, un instante donde el mundo se detiene y no sabes cómo resolverlo.

Un destello en la oscuridad que te transporta a otra dimensión, te invalida, te paraliza, pero te contiene como te hace ver la importancia como el peso que tendrá aquel hecho impredecible en tu vida.

Una ruptura estremecedora que coloca cualquier cabo suelto en una pieza exacta del gran rompecabezas de la vida.

Todo comenzó después de que me permitiese olvidar por unas horas mis problemas personales y me avoque a la razón que desencadenó en lo que para mí el comienzo de mi carrera profesional como periodista: el artículo.

O como le digo yo, mi boleto dorado.

No podía hablar de los problemas maratiales de mi profesor, o sobre el incidente horas antes de haber salido al aire, ni acerca del romance entre los panelistas, y mi vida personal no se volverá parte de un artículo para entretener a un profesor de adentrados sus cincuentas que como arma de extorción utilizaría mis palabras con un macabro fin; Obedece o lo conoce el mundo.

Una cosa es que una ciudad sepa de mis sentimientos y fantasías oscuras hacia el Principe del Red Flag pero otra muy distinta y embarazosa fuera que Federico Garibaldi encuentre un artículo de su persona donde explayo con lujo y detalle cómo me he enamorado de él, sumándole el rechazo silencioso donde coloco estudios hechos por universidades prestigiosas de los posibles escenarios del desamor y sus posibles padecimientos a largo plazo.

Aunque nos diera el pase directo al nuestro Disneyland, tenemos algo llamado dignidad.

La cual queremos y respetamos como si fuera una Virgen.

Exactamente, aunque no comparto la comparación, Elena.

Así que de lo único que se me quedaba era profundizar mi descontento fue acerca del cierre del edificio de recreación de la ciudad. Eleonor y Leila hicieron historia con ese complejo y muchos de nosotros, perdidos en nuestra entrada a la adolescencia le tenemos aprecio al establecimiento y comunicar este acontecimiento por medio de un proyecto universitario, defenderé a espada y cruz un santuario para muchos adolescentes y adultos jóvenes sin importarme a quien tenga al frente para poder salvarlo.

Busqué en la biblioteca municipal, sitios web, entrevistas, todo lo que pudiera serme útil para mi artículo o protesta civilizada, (ahora le debo a Summer y a Wallace una salida al cine), y con mi renuncia a la boutique, ahora solo puedo respaldarme a mis ahorros para dar lo mejor de mí en mi pase hacia mi trabajo de ensueño.

Day Network Publishing Inc. here we go

Y con una semana de recolección de datos, testimonios y otros documentos a mi favor, me dispuse a crear la noticia del año.

¡O nos contratan o nos contratan!

Como dijo mi conciencia traicionera, tenía que estar impecable y autosostenible en sí mismo, no podia haber errores ortográficos, incoherencias o sentimientos de por medio. Asegurar que el profesionalismo sobre lo emocional era la clave de oro para mí y siento que después de leerlo, reescribirlo, pulirlo hasta el último punto y coma posible, he logrado un gran informe del cual me enorgullezco y apuesto todo a que sorprenderá a Ashton Michaelson como toda la Costa Oeste.

El Rechazo Duele ✔️ [Padecientes #1] Where stories live. Discover now