🥀Capitulo XX: Notas Paginales🥀

142 14 10
                                    

ELENA


NOTA PAGINAL: 

¡REVISAR LA VENTANA ANTES DE AUTOSATISFACERSE!

Como me acostumbré a tener la cortina corrida, se me olvida cerrar la ventana si el pronostico de las ocho no anuncia lluvias en las próximas horas. 

Darme placer a mi misma nunca fue algo tan penoso hasta que me percaté de aquel detalle, lo más extraño fue que mi mente solo pensara en mi y en lo que necesitaba. No hubo proyecciones de terceros como podia esperar, es decir, me vi la trilogía de 50 Sombras y encontré una comedia romántica para finalizar mi cine improvisado en la oscuridad de mi habitación.

Remuevo mi cabeza, debería estar buscando un buen informe o en una noticia fantástica que haga que Michaelson me ruegue para que trabaje en su editorial o en su programa; de solo imaginarlo siento la bilis en la garganta, los nervios me están traicionando y aun no he pisado Day Network.

No puedes ponerte a autosatisfacerte en un salón de clases donde tu dignidad no tiene validez, así que ¡Respira hondo y sobrevive mujer! 

 Le hago caso a mi conciencia menos traicionera que de costumbre, realizo los ejercicios de respiración que vi por internet mientras me relajo mirando mi inicio de Instagram.

¡Agh! La nueva actualización es un asco.

Es para innovar y mejorar.

¿Poner la tienda donde iban los likes y comentarios? ¡Pésimo servicio!

En discordia con mi conciencia pienso en los perfiles que su medio de atraer clientes es por medio de esa innovación que en Facebook es el Market Place. 

Tú sabes que es horrible para los perfiles de los pobres como nosotros y no te atrevas a negarlo.

Me disgusta porque yo personalmente no es mi medio de compra pero para otra gente es mas como Delfina es mas practico que ir a la tienda y arrebatarlo del maniquí; no es como si ya lo hubiera hecho...reiteradas veces, nada que ver.

Y hablando de la reina de Roma...¿Dónde se ha metido?

Últimamente esta actuando extraño, ya casi no asiste a clases.

 Sé que no debería preocuparme, capaz su periodo esta siendo mas mortífero que el anterior o Storm se dispuso a desangrarla hacia acupuntura con los alfileres del desfile o simplemente su "distracción" ha hecho que caiga en un sueño profundo que se le olvide colocar una tercera alarma.

Posiblemente lo ultimo.

Aunque como no la veo demasiado no quiere decir que no he notado su decaimiento, ya no irradia tanta alegría de manera gradual, sino es que se ha vuelto excéntrica en sus dosis alegre que hasta parece forzado. Tal vez estar tan cerca de Storm esta degustándola al punto de llevarla al limite de la cordura.

Solo espero que no sea lo que nos pasó.

No quiero pensar eso, Delfina tiene una familia maravillosa, un cuerpo sacado de revista, una luz interior que ningún hombre podría resistirse si vieran con el corazón y no con lo de abajo, si bien esta molesta con Jennifer pero antes de que lleguemos a mitad de mes se arreglará con Jennifer y podrá volver a recargarse contra Storm. Solo debe ser un altibajo.

No te maquinees sin pruebas contundentes. 

Pero mi instinto ya lo ha hecho que empezó a ver si subió una historia o algo en los ultimas 48 horas en su Snapchat pero ni rastro.

El Rechazo Duele ✔️ [Padecientes #1] Where stories live. Discover now