🥀Capitulo XVII: Pequeño Impulso🥀

170 19 19
                                    

ELENA

No puede ser.

Esto no esta pasando.

No, no y no, me rehusó a estar viviendo bajo las reglas del universo  que me perjudican en lugar de beneficiarme cuando mas las necesito.

De todos los días habidos y por haber 

¡¿HOY?! ¡¿JUSTAMENTE HOY?! ¡¿PRECISAMENTE HOY?!

Cálmate y explícate mejor tonta impactada 

¡Federico Garibaldi esta en Fred's!

¿Cómo cantero?

 ¿Un viernes? 

¿En la noche de karaoke?

¿Por que?

No te desvíes...

Parece a propósito.

Completamente a propósito.

¿Cyrus estaba detrás de esta vil conspiración?

La cara de crédulo me da una idea pero capaz es una mascara ¡Aguarda! lo consultaré en mi libro de micro expresiones para Dummies.

Mientras mi conciencia últimamente menos traicionera realiza su consulta me detengo a reflexionar las ultimas horas desde que el mensaje de Cyrus llego a mi casilla de mensajes sin leer.

Estaba pensando en el tópico para Michaelson mientras revisaba los horarios del mes para que Abu fuera por sus medicamentos o fueran sus noches de bingo mientras comía una manzana verde. Son deliciosas, son un poco mas acidas que las manzanas comunes pero eso las vuelve mejores en mi opinión, es por eso el Asesino de mi corazón me llamaba Manzanita, porque hasta antes de conocerme como tal, siempre llevaba una manzana en mis manos o en mis estuches del almuerzo.

Subí a mi cuarto para anotar sus idas como para encontrarme que algunas coinciden con mis ensayos como los demás días de la semana donde usualmente solo se dedicaba a mirar sus novelas.

Que extraño.

Hoy precisamente fue a lo de una amiga en el geriátrico, lo cual me fue de bastante utilidad para limpiar la casa e inspeccionar si está tomando en regla sus medicamentos. Si, sufre cada tanto arritmias por tener presión alta, lo cual debo estar al pendiente de que sus niveles no sobrepase el numero trece.

Revisé sus pastillero y todo esta en sincronía, nada de que preocuparse. 

Así que me encontraba nada que hacer porque había terminado de pintar a Simba bebe. Delfina y Jennifer a pesar de estar enfrentadas por lo que dijo Storm me ayudaron a distraer mi mente del dolor comprándome libros para colorear mándalas, personajes de Disney, plantas y flores, fue terapéutico pero también me dolió la cabeza encontrar el color exacto del vestido de Rapunzel o la cola de Ariel.

No obstante, debería encontrar otro pasatiempo, no puedo pasarme la vida coloreando dibujos animados. Aunque si hubiera un trabajo de similares características podría dedicarme de lleno.

Pintar el castillo te afecto el cerebro.

Perdida en mis pensamientos donde todo es maravilloso y nada doloroso veo una luz en el techo como un destello, distinto de la luz natural opaca. Entrecierro los ojos, me enderezo para ver el origen del destello.

Era la luz de la pantalla de mi celular.

Que extraño, Delfi me vio el lunes y Jenny me vio ayer en el trabajo a no ser que se hayan arreglado en el transcurso de la semana o en las ultimas 24 horas y quieran hacer un piyama party. Arrastrando mis pies me acerco a mi escritorio y me encuentro con el susodicho olvidadizo.

El Rechazo Duele ✔️ [Padecientes #1] Where stories live. Discover now