🥀Capitulo XVI: La Fórmula del Señor F🥀

160 21 12
                                    


CYRUS FERRO


—Explícame por que carajos llegaste tarde.

¿Así vamos a empezar el día?

—Tenia un ajuste de cuentas que no podia esperar otro minuto.

En otras palabras, Summer Ryder es bastante abierta a los nuevas técnicas del Kama Sutra.

No pueden culparme por tener tentaciones tan atractivas que un mortal y humilde servidor no puede resistirse.

Si bien tengo la garantía de tener a Delfina tres veces por semana, no es la única dama que goza de la fórmula del Señor F:

Cristina Foster tendrá sus manías con el sadomasoquismo pero es buena para proveerme clientes.

Ariel es dulce como algodón de azúcar tanto en la cama como buena cocinera.

Nathalia podrá ser hostil pero es buena socia cuando se trata de un negocio gordo o un beneficio mutuo.

Daniela podrá ser un poco chillona pero siempre encuentra un vejestorio para que lo restaure y lo deje listo para que vuelva a tener el valor de un 0 kilómetros.

Y Summer tiene la particularidad de ser muy disponible pero lo que a Garibaldi se le había escapado de la pelirroja era lo asombrosa que es para brindar información delicada. Su padre debería tenerla mas en cuenta a la hora de unir a miembros al sector de investigaciones porque de lo contrario su niñita se irá a Los Ángeles para trabajar en una agencia de detectives donde aprecien su potencial.

Yo también lo haría si tuviera alguien de mi familia entre los pilares del condado.

A veces la vida es tan injusta, algunos deseamos la oportunidad que otros se dan el privilegio de rechazar solo porque nacieron con ella, o como en el caso de Summer, le es negada por haber nacido bajo la misma suerte de sus sueños.

Volviendo a la actualidad donde la princesa D esta gritándome en francés solo por mi retraso de diez minutos, solo hace que recuerde que debo depositar mi cuota por ayudarme y por su enrojecido rostro en contraste de su bella cabellera dorada, se pondrá exigente por llevar al limite su paciencia.

—Espero que tu amante de turno les guste tus...

—¿Movimientos?—me adelanto inteligentemente dejándola boquiabierta—. A todas les encanta pero a ti te reservo los trucos.

—De seguro les decís eso a todas—contratacó y agrego otro vocablo de su segunda lengua.

—¿Celosa, Lady Di?

—Ya quisieras.

—Pero me demandas como si fuera una propiedad— Si quiere hacerme una escena, mínimamente hay que rememorar el acuerdo—, que si lo pide Lady Di— tomó una de sus manos y beso sus nudillos—, podría ser solamente para usted.

Regla número uno del código de caballería: Siempre mostrar educación ante una dama.

Estupefacta y a la defensiva empieza a recitarme una de tantas blasfemias que habrá aprendido en su ultima visita a la capital francesa junto a su madre y la señora Cortes que, por ende, es acompañada por tijeras.

Y conociendo su espíritu rebelde, habrá convencido a la ortodoxa de Cortes para aventurarse en las profundidades de las calles parisinas, monumentos, galerías, palacios y burdeles habrán estado en su itinerario fuera de las reglamentarias de sus madres.

Todo rostro angelical siempre oculta sus más oscuros deseos en las profundidades de su mente o en los cómplices.

Y Jayden es influenciada por Evie a obrar en función del mal.

El Rechazo Duele ✔️ [Padecientes #1] Where stories live. Discover now