💕 especial 💕 Un vómito para San Valentín

3.3K 356 29
                                    

¿¡Sorpresa!? ¿Los extrañaban? 🥰

📸Pequeño extra de San Valentín para ustedes 🌸

📸Pequeño extra de San Valentín para ustedes 🌸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


San Valentín. Una cita implícita y casi obligatoria que espero con muchísimas ganas desde que empezó febrero. Me acerco a la ventana y veo que todo el jardín está cubierto de nieve. La imagen me llena de una ansiedad satisfactoria y miles de escenas románticas en la nieve acuden a mí.

«Dios mío, muero por un beso bajo la nieve».

Imaginarlo hace que mi rostro suba de temperatura, tanto que estoy segura de que derretiría la nevada que habría a mi alrededor.

Camino hasta al baño y me observo en el espejo. Me aliso el borde de mi blusa, esperando encontrarme totalmente lista para mi cita, pero no lo estoy. Frente a mí no hay una chica bonita, preparada para una cena romántica, y la que está tampoco irá a alguna cita.

Miro la pantalla de mi teléfono y, como la gran masoquista que soy, abro el último chat que tengo en la aplicación de mensajería. Leer la respuesta solo me da ganas de llorar.

—¿Por qué me pasa esto? —sollozo y vuelvo a frotarme mis ojos que ya están demasiado enrojecidos.

Me dejo caer al piso con la espalda contra la pared y me abrazo al estómago. La casa está sumergida en un lúgubre silencio. Mis padres no están y el usual barullo hiperactivo de Tobías está apagado. La situación solo hace que me sienta peor.

Pronto, el timbre interrumpe mi momento privado de autocompasión. Con los ánimos por el piso, me dirijo a abrir la puerta.

—Lo siento, me demoré más de lo previsto. En una farmacia no había lo que pediste y las demás eran un mundo de gen... —comienza a explicar Ezra con su usual tono de voz; ¿cómo puede estar así de calmado en estos momentos?—. Ey, Vibs, ¿estabas llorando?

—No —respondo con la firmeza de una gelatina y me limpio la nariz con el puño de mi blusa. Ezra deja sus cosas a un costado y se apresura a acercarse a mí—. Bueno, solo un poquito.

No me delates  ✔️Where stories live. Discover now