1 4 - Intentemos algo

8.4K 1.1K 314
                                    


Hace casi un mes que Ezra entró al colegio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace casi un mes que Ezra entró al colegio. Por lo tanto, pasaron casi tres semanas de nuestro beso.

Beso.

De todos modos, eso ya no importa. No volvimos. Podría decir que siento que me ignora y que se comportó como un total cretino, vamos, lo típico; pero no. Si lo hago, sería una total mentirosa y ya suficiente me estoy mintiendo a mí misma. El asunto es al revés. Si tengo que ser sincera, yo soy la que lo está esquivando. Si me envía un mensaje, finjo no verlo hasta que pasan horas o le respondo que estoy ocupada, cualquier excusa me sirve.

Sí. Desde ese «beso», lo ignoro.

Todo empezó la misma noche de la cita. Él me envió un mensaje de texto y me dijo que quería que hagamos una nueva videollamada. Con los nervios por las nubes y con el corazón que me latía a mil por hora, le dije que no. Inventé algo de que estaba ocupada grabando un video para el canal.

[Lo siento. Ahora, no. Estoy trabajando].

Que conste, lo adorné con muchos —tres— emojis de dedos en V, para suavizar el golpe. Lo sé. Soy un idiota, una cobarde. ¿Pero qué podía hacer? Sencillamente, no estaba lista para hablar con él tan pronto. Necesitaba aclarar mi mente. Después de semejante beso, por poco llegué viva a mi casa. No sabía qué hacer, me quedé en shock. Casi cometo la idiotez de llamar a Tobías y pedirle que me ayude. Por suerte, recobre la compostura antes de cometer el suicidio.

Ese beso, mi primer beso, me hizo llegar a la conclusión de que Ezra me hace mal. Me desestabiliza, me afecta en lo más profundo de mi ser. El solo hecho de tenerlo cerca, me nubla la cabeza, mi cuerpo actúa por si solo y me asusta. Me aterra pensar qué podría pasar haber pasado si él no se detenía, me asusta imaginar un «después» del beso, me asusta preguntar si podríamos estar juntos, si eso serviría de algo, si solo fue un juego o qué.

¿Por qué lo hizo? ¿Por qué? ¿Para él habrá significado lo mismo que para mí?

En mi vida solo tuve tres besos en la boca. El primero fue jugando con una botella de vidrio, las pequeñas de vidrio de Mepsi, en el cumpleaños de una chica de mi secundaria durante el primer año. Me tocó con el primo de la cumpleañera. No quise negarme, los que se animaban a jugar tenían que participar o, sino, se les daría una penitencia. Aún recuerdo su acné rozando mi nariz. Asqueroso. El segundo... Bueno, el segundo preferiría olvidarlo.

Fue con Brolin.

Estas vacaciones, él me invitó a hacer un video de retos. Lo hicimos en vivo para que nuestros seguidores vieran que no trucaríamos nada ni fingiríamos las cosas. Para hacerlo más interesante, yo —sí, yo— sugerí que los seguidores nos propongan los retos. Las propuestas con más votos serían las que haríamos. Brolin me preguntó si yo estaba segura de eso y como no nos podían pedir nada demasiado «peligroso» o «sexual» a causa de las normas de uso de ViewTube, me sentí segura. Además de comer cosas asquerosas, de tocar texturas raras con los ojos cerrados y de hacer cosas bochornosas, el comentario con más likes fue un reto.

No me delates  ✔️Where stories live. Discover now