Cap. 1 ¿Y él? ¿Quién es?

245 11 0
                                    

Jueves 8 de mayo, 10 am

-Pero yo te dije que Queen es mejor que The Beatles- Protestó Adriana

-¿Acaso estás loca? En tus sueños Queen será mejor que The Beatles - Dijo Valentín, su hermano mayor, para luego voltear su mirada a su guitarra que tenía en manos mientras afinaba una cuerda.

- Sé perfectamente de lo que estoy hablando -Volvio a decir la chica, mientras hacía ademanes con sus manos, intentando enfatizar sus palabras. -¿Acaso The Beatles fue al live Aid?- Pregunto sarcástica

Su hermano la volteó a ver incrédulo y con una sonrisa formándose en su rostro -Pues, obviamente no,- Dijo rodando los ojos.

-¿Ah sí? ¿Y por qué?- Interrogó Adriana -Pues porque ya no existían los Beatles- Hubo un silencio y Valentín volvió a ver a su hermana, para luego los dos estallar en risas

De pronto la puerta del cuarto se abre, haciendo que los hermanos dejarán de reír y mirarán en la dirección hacia donde está la puerta

- Chicos, ya bajen a desayunar- Dijo la señora Giacomelli, era una señora de mediana edad la cual tenía el pelo rizado en una coleta algo alta.

Adriana se levanta primero y empuja a su hermano hacia abajo que estaba levantándose -Pendeja!- Valentín grita, pero ya era tarde, su hermana ya había bajado las escaleras.

-Hola mamá- Dijo Adriana bajando las escaleras rápidamente para dejar un beso en la mejilla de su madre. -¿que hay de desayunar?- Se animó a preguntar la señorita que ya estaba sentada en el comedor, ansiosa y hambrienta por su desayuno.

-Pues comida- La madre bromeó sonriendo contagiando a su hija.

-Hice huevos fritos- dijo la señora en la cocina.

-¿Otra vez?- La voz del hermano mayor se hacía presente, con su figura haciendo presencia en la cocina.

Adriana hace un gesto de asco -¿Que me ves? Yo sé que soy guapísimo - Valentín dijo riendo - ¿Mamá, de dónde salió este ogro tan horrible?- Respondió en pequeñas risas mirando a su madre.

- Que pelotuda que sos, piba - Se sentó al lado de ella. - ¿Que hay de desayunar?- Curioseo Valentín

- ¿Para ti? Una pija enorme - Bromeó sarcásticamente. Una risa proveniente de su madre es escuchada por los hermanos. En ese momento, llaman a la puerta. - Ya llegó Gustavo?- preguntó sorprendida la madre mirando a su hijo -Eso creo- El hermano responde y se dirige a la puerta para abrir.

"¿Quién es Gustavo?" Adriana se pregunta a sí misma con una clara confusión en su rostro

- Anda, desayuna un poco que tienes que ir al colegio - Su madre habló lamamdo la atención de Adriana. Adriana levantó una ceja - Mamá estoy de vacaciones - Informó.

Su madre miró hacia el techo y respondió sarcástica - ¿Por qué dios mío? - haciendo que Adriana rodará los ojos al mismo tiempo que sonreía.

- Mamá, ya llegó Gustavo - Valentín llamó la atención de las dos mujeres con un chico bastante alto de tal vez 1.80 de alto, unos risos bien definidos y unos profundos ojos azules. La madre se apresuró a abrazar al chico ajeno. - Tanto tiempo Gus - la mayor inicio conversación.
- Hace mucho que no la veo señora Giacomelli - Gustavo correspondió el saludo cordialmente.

-Oh por favor, Llámame Aura - habló a Gustavo

Adriana carraspeo, llamando la atención de los tres. - ¡Hermanita! - Valentín se acercó a ella con los brazos abiertos para abrazarla. - Mira te quiero presentar a un amigo mío - Dijo separandose de Adriana. Valentín la tomo del brazo y la llevo con Gustavo y su mamá presentes - Adriana, él es Gustavo, Gustavo ella es mi hermana Adriana - Gustavo sonrió y levantó una mano en saludo - Hola - Musitó tímidamente.

- Hola - Adriana agachó la cabeza algo tímida. Hubo un silencio incómodo en el lugar -Emm, bueno ¿Que tal si se conocen un poco ustedes dos? - Valentín por fin tomo la iniciativa en la situación. - Ven mamá vamos a desayunar - Se llevó a su madre Aura a el comedor. Dejando a Gustavo y Adriana en la sala. - Bueno, ¿Me puedo sentar? - Gustavo miró al piso con sus manos juntas - Si, Claro, sentate. - Adriana se sentó en el sofá torpemente. Gustavo carraspeo - Y bueno, ¿Desde hace cuanto conoces a tu hermano? - Gustavo no sabía que decir. Haciendo que Adriana ría por lo bajo. - Pues, creo que desde el vientre - Adriana río levemente - Que pelotudez acabo de decir - Gustavo llevo una mano a su frente. - Perdoname es que no se que decir. - Confesó el chico de pelo rizado.

- No te preocupes, yo tampoco sé que decir. - Adriana le dio una sonrisa tranquilizadora. Y él, respondió con la misma sonrisa, relajándose ante eso.

- ¿De que hablan? - El hermano mayor se mete a la conversación. Haciendo que Adriana se asustara un poco por la repentina acción de Valentín.

- Imbécil, me asustaste. - Se llevó una mano al pecho.

- Vocabulario - Dijo su madre desde la cocina. Adriana miró a su hermano y soltaron una pequeña risa.

-¿Hacemos una pijamamada?- Sugirió Valentín mirando a ambos sentados en el sofá. Gustavo y Adriana se miraron y asintieron lentamente.


_______________________________________
Bueno, esta es la primera historia que publicó, decidí hacerla de Gustavo Cerati porqué la verdad me encanta ese hombre 😻 (revivanlo). Espero que sea de su agrado y les guste. Por favor dejen sus comentarios. Gracias, nos leemos luego ;)

Atte: Alejandra 🧸

𝕃𝕠𝕤 𝕤𝕚𝕘𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕣ó𝕗𝕦𝕘𝕠𝕤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora