Capítulo III

1.7K 50 0
                                    

POV: Martin

Las actuaciones habían llegado a su fin y había llegado el momento de las votaciones. Estaba sentado al lado de Ruslana y Chiara, en poco tiempo se habían convertido en mi mayor apoyo ahí dentro y si llegase a entrar en la academia me gustaría poder estar con ellas.

Llegó el momento de las valoraciones y mi corazón empezó a latir muy fuerte. No sabía lo que pasaría pero cada vez estaba más nervioso y ansioso. Esta vez empezaron por los pases directos de los profesores; empezaron a decir sus motivos y al aspirante que elegían. Cuando dijeron que Paul iba a entrar en la academia no pude evitar lanzarme a abrazarlo y felicitarlo porque se lo merecía tras haber hecho esa impresionante actuación. Lo que no me esperaba era lo que iban a decir a continuación:

- Por su puesta en escena, su elección de canción y por el hecho de tener una voz tan especial, hemos decidido darle el pase directo a un aspirante muy joven, ¡Martin!

Todos me abrazaron y yo me quedé pensativo un momento porque no me esperaba ser el pase directo de nadie y menos de los profesores. Cuando salí de mis pensamientos les abracé a todos y les di las gracias por las felicitaciones. La siguiente en tener el pase directo fue Violeta, la conocía por Chiara y era una compañera muy generosa y agradable, estaba muy feliz por ella.

Nos mandaron a los tres cruzar la pasarela no sin antes agradecer a los profesores el hecho de habernos dado el pase directo. Ahora sólo quedaba esperar y ver a quién escogía el jurado y el público.


POV: Juanjo

Después de actuar llegó el momento de las votaciones de los profesores, del jurado y finalmente, del público. Cada vez estaba más ansioso porque no sabía lo que iba a ocurrir. El chico de la voz especial había sido escogido por los profesores junto a Paul y Violeta y yo estaba muy orgulloso porque se merecía vivir esa experiencia.

Cuando llegó el momento de la valoración del jurado no me esperaba lo que estaba a punto de ocurrir. Ellos decidieron que Ruslana, Chiara, Bea y yo debíamos cruzar la pasarela de manera unánime. No podía estar más emocionado y asustado, era la experiencia que tanto había estado esperando pero me daba miedo que no saliese como quería.

Abracé a todos mis compañeros deseándoles suerte y crucé la pasarela hacia los compañeros que ya estaban salvados para fundirme en un abrazo de felicidad con ellos. Fueron cruzando algunos compañeros más como Naiara o Suzete y llegó el momento que nadie quería que llegase. Había tres concursantes que tenían que someterse a la votación del público, uno de ellos se salvaría y los otros dos se irían a casa. Habíamos hecho todos una piña bastante grande y me daba pena que dos se tuviesen que ir.

A la votación se sometieron Lina de Sol, Eduardo y Álvaro después de Denna ser salvada por los profesores y cruzar la pasarela. Los tres habían hecho buenas actuaciones y el público les había apoyado mucho, Chenoa al cabo de unos minutos dijo que la votación estaba cerrada y que el concursante que subía a la academia ya estaba decidido.

Todos estábamos abrazados mientras escuchábamos a Chenoa decir el porcentaje y el nombre del compañero salvado. Queríamos que se quedasen los tres pero sabíamos que era imposible.

- Los espectadores de OT han decidido con el 43,86% de sus votos, que el aspirante que debe entrar en la Academia sea...¡Álvaro Mayo!



¡Podéis preguntar lo que queráis y dejar comentarios chicxs!

Muchas gracias a todos por leerme,

muchos besos y abrazos,

Tania




Reescribiendo las estrellasWhere stories live. Discover now