Capítulo XXXVII

1K 59 5
                                    

POV: Martin

- La verdad es que no.

En cuanto escuché a Juanjo decirme que no estaba bien lo agarré de la cara y le di un beso en la mejilla abrazándolo muy fuerte. Sé que él no es de hablar pero sabía que en este momento lo único que necesitaba era un abrazo que le hiciese olvidarse de todo por un instante.

Tardamos unos minutos en subir el autobús y llegar a la academia, los suficientes para darme cuenta de que Juanjo estaba realmente mal. En el trayecto hasta la academia no me miró ni una sola vez, ni siquiera cuando Denna nos felicitó por la actuación. Por eso en cuanto subimos y llegamos a la cocina para comer algo después de la gala lo agarré de la mano y busqué su mirada.

- Mírame, ¿quieres hablar?

- No, estoy bien.

Cuando nos sentamos para comer algo y nos pusimos a hablar de la gala vi que él no abría la boca y ni siquiera nos miraba, esta mirando a un punto fijo sin pestañear.

- Mírame Juanjo, ¿estás bien? - Le susurré para que los compañeros no se diesen cuenta.

- Sí, estoy muy bien.

- Mírame.

- ¿Qué? - Me respondió mirándome a los ojos y al mirarlos supe que algo no iba bien, Juanjo estaba roto y no quería que nos diésemos cuenta.

- Dame la mano.

En cuanto vi que me daba el meñique supe que ese era el momento perfecto para llevármelo conmigo, si él no me daba la mano era señal de que algo le pasaba.

- Sonríe.

Hizo una mueca que era más de desagrado que de sonrisa.

- Sonríe más.

- No tengo ganas Martin, de verdad.

- Ven

Me levanté arrastrando la silla y lo cogí del brazo pese a su resistencia, sabía que él no querría contármelo pero siendo su pareja, creo que debería intentar sacárselo.

- No quiero irme, estoy bien aquí.

- ¿Estabas bien ahí?, no sé dónde estabas Juanjo pero te puedo asegurar que en la cocina no.

- ¿Dónde iba a estar sino?

- Juanjo soy tu pareja, te conozco, sé que estás pensando en muchas cosas y sé que la mayoría son malas, a mí no puedes mentirme, vamos al baño y hablamos.

Después de quitarnos los micrófonos y agarrarme él mismo del brazo para llevarme al baño, nos sentamos uno enfrente del otro y empezamos a mirarnos sin decirnos nada.

- ¿Me vas a contar ya lo que te pasa?

- Que tengo mucho miedo.

- ¿De que se vaya Bea?

- ¿Cómo lo sabes?

- Eres tan fácil de leer Juanji, te brillan los ojos cuando la miras, se nota que os queréis y os admiráis mucho el uno al otro.

- La conozco desde el casting, ¿sabes?. Ella siempre ha estado ahí junto con Nai para apoyarme y decirme que estar en esa cola valía la pena, que ser escogido entre 13000 personas era un orgullo. No pensé que llegaría nunca el momento de tener que despedirla, me da miedo que se vaya y no volver a vernos fuera, me da miedo perder a mi amiga. Pero a Lucas también lo quiero, le he cogido mucho cariño estos últimos días y me duele porque sé que esta semana voy a sufrir pase lo que pase.

- No vas a perderla Juanjo, ella también te quiere y sé que mantendríais el contacto aunque estuvieseis un año sin veros. Y por Lucas no te preocupes, él también te ha cogido mucho cariño y sé que vais a seguir siendo amigos fuera, estoy muy seguro.

Reescribiendo las estrellasWhere stories live. Discover now