Capítulo XLII

960 61 6
                                    

POV: Juanjo

Después de subir de plató se habían llevado a Martin a vestuario y estaba particularmente ansioso por ver su actuación sabiendo que me había dicho que su ropa me iba a gustar mucho y me iba a dejar con la boca abierta.

No podía evitar sentir un cosquilleo en el estómago mientras esperaba a que Martin apareciera con su nuevo conjunto. Lo único que me había dicho era que lo había escogido él y que se parecía mucho a la ropa que usaba antes de entrar en OT, tenía muchas ganas de conocer mejor su estilo, él estaba guapo con todo lo que se pusiese.

Cuando vi a Martin entrar en el vestuario no pude contener una expresión de asombro al verlo. Martin llevaba un conjunto que realzaba su atractivo de manera impresionante. La elección de ropa no solo resaltaba su figura, sino que también le daba una confianza adicional a su ya carismática presencia.

- Wow Martin -  exclamé con los ojos abiertos de par en par - ¿Qué es esto?, estás guapísimo.

Martin me sonrió tímidamente, agradecido por el cumplido. 

- ¿En serio? No estoy seguro de si me queda bien o no - admitió, ajustándose un poco la ropa.

- No te preocupes, estás increíble, estás muy guapo joder. Creo que al público le va a encantar.

- ¿Y a ti no te encanta?

- A mí me pone mucho, mi chico va a ser el más guapo de plató - le dije yo llevándomelo de la mano a las duchas para hablar con él.

A medida que se acercaba el momento de subir al escenario, no podía evitar notar cómo la confianza de Martin aumentaba con cada paso. La elección de esa ropa no solo era un acierto estilístico, sino que también se reflejaba en su actitud.

Durante la actuación, Juanjo observó con orgullo cómo Martin se movía con gracia y seguridad, llevando consigo la magia del vestuario. Las miradas del público confirmaron lo que Juanjo ya sabía: la elección de ropa no solo había impactado visualmente, sino que también había contribuido a la brillante actuación de Martin, había sido el mejor de la noche.

Después del espectáculo, Juanjo se acercó a Martin con una sonrisa. 

- Te dije que ibas a arrasar, los has dejado a todos boquiabiertos. A mí el primero, ni siquiera tengo palabras para describir tu actuación - le dije yo acercándome a él con una sonrisa ladeada.

- Gracias, cariño. No estoy acostumbrado a que la gente me mire tanto, pero parece que no me va tan mal - me dijo Martin guiñándome un ojo.


En la Academia de Operación Triunfo, cada día era una nueva oportunidad para aprender, crecer y sorprenderse. Martin se encontraba en su rutina diaria cuando, de repente, la noticia de que Juanjo iba a lucir un atuendo especial esa noche le llegó como un susurro de emoción y curiosidad.

POV: Martin

A medida que se acercaba el momento de la actuación de Juanjo, no podía evitar preguntarme qué tipo de outfit le habían preparado. Las expectativas se mezclaban con la intriga, y cuando finalmente lo vi subir las escaleras, me quedé completamente sorprendido.

Juanjo llevaba un atuendo que destilaba estilo y elegancia. Me había quedado mirándolo con la boca abierta, sin poder ocultar mi asombro ante la transformación de mi chico. El traje ajustado realzaba la figura de Juanjo de una manera que no me esperaba.

- ¿Juanji? - fue lo único que pude decirle, parpadeando varias veces.

Juanjo, con una sonrisa pícara, dio un giro para mostrarme su nuevo look.  

Reescribiendo las estrellasWhere stories live. Discover now