Capítulo XXXIV

1.2K 57 5
                                    

POV: Juanjo

- ¿Por qué no me callas tú?

No fui consciente de lo que dije hasta que reparé en la mirada de Martin y en la cara que se le había quedado a Abril.

- Tengo que ir al baño, ahora vengo - dijo Martin cuando se dio cuenta de lo que yo había dicho.

- Claro amor, tómate tu tiempo.

- Perdón.

- No pasa nada cariño.

- Sí que pasa, lo siento mucho Abril. No sé qué nos ha pasado pero no deberíamos dejar que afecte en tu clase.

- Es normal que afecte Juanjo, es una canción en la que necesito conexión y ahora mismo los dos estáis enfadados, no pasa nada, os entiendo perfectamente.

- Es que no estamos bien.

- ¿Quieres que te cuente algo?, yo tampoco lo estoy. Antes de empezar OT me dejó mi pareja y vi en esta oferta una oportunidad increíble para despejarme y olvidarlo. Veros a los dos tan juntos me ha hecho recordarlo pero de una forma bonita, me he acordado de todos los momentos que he vivido con él y me he dado cuenta de que ha sido una etapa de mi vida muy bonita pero efímera. Tarde o temprano se iba a acabar y yo estoy orgullosa de haberla disfrutado al máximo.

- Jo Abril lo siento mucho pero, ¿a qué viene esto?, ¿crees que no vamos a durar?

- No es nada de eso, te lo digo porque entre vosotros y nosotros había una diferencia. Nuestra relación tenía fecha de caducidad pero la vuestra no va a caducar nunca porque os miráis con admiración, os miráis como se miraban mis padres y ellos llevan toda la vida juntos.

- ¿Tú crees que nos miramos con amor?, yo lo admiro y lo quiero pero tengo mucho miedo.

- Os miráis de una manera muy bonita, os brillan los ojos como si estuviesen reflejados por la luz de la luna. Se nota que os admiráis y os amáis Juanjo, el hecho de estar enfadados es algo que no soportáis ninguno de los dos porque necesitáis estar siempre en contacto. Los dos lo estáis pasando mal porque estar separado de la persona que amas es algo muy duro y todavía duele más cuando no eres capaz de hablarle o mirarlo a la cara.

- No quiero hacerle daño Abril, es la primera persona que cree en mí y no quiero romperlo.

- No le vas a hacer daño porque lo amas, sólo tienes que demostrárselo.

- Lo amo porque hace que las inseguridades que llevan perseguiéndome toda mi vida desaparezcan aunque sea un instante, con él sé que puedo ser yo mismo.

- Ya estoy listo, ¿que estáis haciendo?

- Estábamos diciendo cosas bonitas de ti amor. Voy a ir un segundo a hablar con Vicky, ahora vuelvo.

- Juanjo.

- Martin - los dos empezamos a reírnos al ver que lo habíamos dicho a la vez.

- Empieza tú.

- No sé por dónde empezar pero creo que te mereces una explicación. Actúo así porque tengo miedo de hacerte daño, me escondo porque me aterra el hecho de perderte. Te quiero mucho pero sé que mis inseguridades pueden hacerte daño y si eso llegase a pasar no me lo perdonaría en la vida.

- Quiero decirte una cosa. No me importa el daño que puedas hacerme porque un segundo a tu lado compensa todo lo roto que puedes dejarme si esto no funciona. Yo también te quiero mucho pero quiero que sepas que yo siempre voy a estar a tu lado, siempre voy a escucharte y a decirte que todo está bien cuando no lo está porque eso es amor; apoyar a tu pareja en todo momento y hacerle saber que el mero hecho de estar a su lado es el mayor regalo que uno puede tener.

Reescribiendo las estrellasTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon