Capítulo XL

1.1K 48 5
                                    

POV: Chiara

Llevaba más de dos meses fijándome en Rus, ella me veía como una amiga pero yo nunca la vi como una. Siempre me había gustado su color de pelo, tan bonito y a la vez tan especial, como ella.

Fui consciente de eso cuando la vi durmiendo con Omar la primera semana y algo entro de mí hizo "crack", me di cuenta de que me gustaba mi mejor amiga y de que no tenía ninguna oportunidad. O al menos eso creía.

Nos habían dado una canción que se llamaba que resumía muy bien lo que yo sentía en ese momento, supongo que esa fue la razón por la que tuve que salir de clase en el primer ensayo. No estaba preparada para que Rus se enterase de lo que yo sentía, no quería perderla, tenerla como amiga era mejor que no tenerla.

- ¿En qué piensas Kiki? - me preguntó Martin interrumpiendo mis pensamientos.

- En Rus, no puedo parar de pensar en ella.

- ¿Quieres bailar?

- ¿Me llevas a la sala de ensayo? - le pregunté haciéndole un puchero.

- ¿A caballito?

- A caballito.

Martin se agachó delante mía para que pudiese subir a su espalda y los dos nos marchamos hacia la sala de ensayo, necesitaba desconectar y sabía que con Martin iba a conseguirlo, era mi mejor amigo y siempre me decía lo que necesitaba escuchar en cada momento.

- ¿Cuál quieres bailar?

- Me da igual, pon tú la que quieras Martin.

- ¿Quieres escuchar Unholy?

- Yes, it's an amazing song!

- Pues a escuchar Unholy.

En cuanto empezaron a sonar las primeras notas de Unholy agarré a Martin y empezamos a bailar como solo nosotros sabíamos, parecíamos patos pero éramos felices y eso era más que suficiente para mí. 

Tener a alguien como Martin en mi vida era algo que había necesitado siempre y saber que vamos a estar juntos fuera me emociona, nunca había tenido un mejor amigo pero con sólo verlo supe que él sería el primero y el último, nunca encontraría a nadie como él.

- ¿Qué hacéis bailando esto sin mí?

- ¿Tú no estabas bailando con Ruslana?

- ¿Y tú no estabas cantando con Kiki?

- Técnicamente estamos cantando.

- Estáis bailando y encima sin mí.

- Juanjo, come on with us.

Cogí a Juanjo de la mano y lo puse en el centro de la sala para que bailase con nosotros, él era más tímido a la hora moverse pero sabía que era algo que le encantaba hacer, en sus ratos libres siempre estaba aprendiendo pasos y hablando con Vicky.

Ver a Martin y a Juanjo bailando tan cómodos y felices me emociona mucho porque me parece el amor más puro que he visto en mi vida, sabes que están enamorados con sólo ver cómo se miran. 

Ellos se han encontrado entre 13000 personas y eso es algo que hay que agradecerle al destino. Ojalá vivir algo así algún día.

- Kiki ven, vamos a bailar Perreo Bonito - dijo Juanjo agarrándome la mano y corriendo a poner la canción.

- No me gusta nada esa canción.

- Pues te ríes y bailas, venga.

Martin me cogió de la mano y empezó a dar saltos conmigo mientras que Juanjo daba vueltas por toda la sala, estar con ellos era lo que yo necesitaba.

Reescribiendo las estrellasWhere stories live. Discover now