Capítulo XLIV

1K 65 2
                                    

POV: Martin

El sonido repentino de su voz nos sacó de nuestro momento íntimo, y nos separamos con rapidez, mirando hacia la puerta donde estaba apoyada Naiara. Sentí un rubor intenso subir por mis mejillas mientras me acomodaba y trataba de recobrar la compostura.

- Oh, sí, claro, ahora mismo vamos -respondí, intentando sonar lo más natural posible, aunque mi corazón aún latía con fuerza por la cercanía con Juanjo.

- No, no vamos - dijo Juanjo agarrando mi mano y tirando de mí.

- ¿No vamos? - le dije mirándolo con el ceño fruncido.

- No, estamos ocupados. Danos cinco minutos Nai.

- Yo os doy los que queráis maños pero no gritéis mucho que estas paredes son muy delicadas.

- Que tonta eres, vete ya anda - le dijo Juanjo mientras empezaba a reírse.

- ¿Qué haces, Juanjo? -pregunté al ver como acercaba su cara a la mía cerrando los ojos al instante.

- Voy a terminar lo que estábamos haciendo, a mí nadie me interrumpe durante un beso y menos contigo.

Sentí un cosquilleo recorrer mi cuerpo cuando Juanjo capturó mis labios en un beso suave pero lleno de significado. Me agarró de la nuca con fuerza mientras yo me agarré a su cintura convirtiéndolo en un beso lleno de pasión y complicidad. El tiempo parecía detenerse cuando nuestros labios se juntaban, ninguno de nosotros queríamos que este instante terminara porque sabíamos que tendríamos que volver a la realidad.

Los dos nos separamos por falta de aire y pegamos nuestras frentes escuchando nuestras respiraciones aceleradas.

- Te quiero, Martin.

- Yo también te quiero mucho Juanjo - le dije mientras rozaba mínimamente sus labios.

- ¿Quieres ir a cenar?

- ¿Tú no?

- La verdad es que me gustaría quedarme aquí contigo pero tengo hambre - dijo riéndose provocando también mi risa.

- Vamos a cenar anda, después seguimos.

Nos levantamos del suelo y nos dirigimos hacia la cocina, tratando de disimular nuestra incomodidad al mirar a Naiara. Nos miró con una sonrisa curiosa, pero no dijo nada nada sobre eso en toda la cena. Nos sentamos en la mesa del comedor junto con el resto de nuestros compañeros, tratando de enfocarnos en la cena y en la conversación para distraernos de la tensión que seguía flotando en el ambiente después de la gala.

Mientras estábamos cenando no podía dejar de pensar en todos los momentos que había compartido con Juanjo. Sentía una mezcla de nervios y emoción por todo lo que había vivido con él pero era consciente de que esto era un programa de canto y debía mantener la concentración en mi desempeño musical. No quería perjudicarme yo y sobre todo no quería que esto lo perjudicase a él.


POV: Juanjo

Mientras nos dirigíamos hacia el sofá, no pude evitar que mi mente se llenara de pensamientos sobre Martin. Cada momento que habíamos compartido juntos parecía haberse convertido en un recuerdo imborrable en mi memoria. Sentía una mezcla de nerviosismo y miedo al pensar en todo lo que significaba para mí tener a Martin a mi lado en este programa.

Nos sentamos juntos en el sofá, tratando de sumergirnos en la conversación con nuestros compañeros, pero mi atención seguía siendo atraída hacia Martin. Sentí la calidez reconfortante de su mano entrelazada con la mía, y me sentí agradecido por tenerlo a mi lado en medio de esta aventura musical.

Reescribiendo las estrellasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن