Capítulo XXXV

1.3K 63 8
                                    

POV: Juanjo

Hoy era lunes y eso quería decir que había gala. Estaba muy emocionado por cantar con Martin pero muy triste porque era mi último día con él antes de irme a casa durante dos días.

Habíamos desayunado y ahora mismo estábamos ensayando el baile con Vicky y Abril para conectar todos nuestros movimientos y acabar de darles sentido. Los dos estábamos muy contentos porque Vicky nos había propuesto algo que nos había encantado, teníamos que sujetarnos de la cintura y agarrarnos a unas cuerdas que nos levantarían dándonos una vuelta para que pudiese verse nuestro abrazo desde varios ángulos.

- Es que me encanta Vicky, ¡te amo! - le dije yo abrazándola.

- Lo vamos a practicar mucho hoy para que os salga perfecto pero yo creo que si os sale como lo de ayer vais a hacer una actuación espectacular.

- Ayer estábamos nerviosos pero hoy vamos a darlo todo, ¿verdad Juanji?

- Claro que sí.

- La verdad es que os veo muy bien mis niños, ojalá ser Vicky para poder veros en los ensayos porque tengo muchas ganas.

- Te va a encantar, juntos mejoran muchísimo.

----------------------------------

Había llegado la hora de marcharnos a plató y Noe nos gritó por megafonía que teníamos que irnos corriendo porque sino llegaríamos tarde.

- ¿Estás nervioso cariño?

Los dos nos habíamos sentado juntos en el autobús que nos llevaría a plató y teníamos nuestras manos entrelazadas mientras nos mirábamos a los ojos.

- Estoy temblando Juanji, quiero hacerlo bien.

- Pero te sale genial, lo haces todo bien.

- ¿Todo todo?

- Todo.

- Si tú lo dices tendré que creerte.

- Créeme cuando te lo digo porque es la verdad cariño.

- Me encanta que me llames cariño Juanji.

- Y a mí me encanta que me llames Juanji.

- Míralos, los agapornis, que monos ellos - dijo Nai mientras nos sonreía.

- Si es que los agapornis son los más guanchis - le correspondió Lucas con una sonrisa.

- Guanchis - dijo Martin riéndose con Lucas.

- Ya están con sus matrimoniadas desde por la mañana - nos dijo Noe cuando vio cómo nos picábamos por el asiento.

- ¿Podéis dejarnos descansar un rato?, ni que fuéramos tan importantes.

- No os enfadéis agapornis que tenéis que estar frescos para la gala - le dijo Ruslana mientras se reía con Denna.

- Iros a la mierda las dos.

Habíamos llegado a plató y cuando nos dimos cuenta ya era nuestro turno de actuar. Los dos nos dirigimos al escenario tras recibir el ánimo de nuestros compañeros y el abrazo de Vicky.

- ¿Estáis nerviosos chicos?, necesito que estéis muy tranquilos porque cuanto más lo estéis mejor os va a salir. Tenéis que confiar mucho en vuestro compañero porque en este número dependéis el uno del otro. Si uno lo hace mal el otro se va con él, tenéis que apoyaros y conectar como nunca lo habéis hecho.

- Yo confío plenamente en Martin.

- Y yo confío ciegamente en Juanjo.

- Vale, vamos a empezar por el baile del principio. Juanjo llega caminando hacia Martin y Martin lo esquiva haciendo un giro, al ver ese giro tienes que agarrarle la mano y empujarlo hacia ti para empezar con la siguiente frase. Después quiero que Martin se agarre a tu pecho para separarse de ti pero tú lo agarres de la cintura para que no pueda alejarse. Me gustaría que en la parte de "It's up to you, it's up to me" hicieseis lo que practicamos ayer de vuestras espaldas juntas y las cabezas inclinadas sobre el hombro del otro para que la cámara pueda grabar una vista desde arriba. Luego lo practicamos todo y lo vemos, si no os gusta algo o no os sentís cómodos lo quitamos y ya está, no sintáis el compromiso de hacerlo porque yo os lo propongo. De hecho, vamos a practicar esta parte y luego seguimos porque así podemos dejar esto listo.

Reescribiendo las estrellasWhere stories live. Discover now