Capítulo XV

1.5K 65 1
                                    

POV: Juanjo

Martin se me quedó mirando atentamente y yo no era capaz de abrir la boca. Cada vez estaba más nervioso pero era consciente de que tarde o temprano tenía que empezar a hablar.

- No sé por dónde empezar la verdad, estoy un poco nervioso.

- Por el principio Juanjo, digas lo que digas soy tu compañero, te voy a apoyar.

- No sé si quiero que seas mi compañero Martin.

- ¿Cómo?, ¿Por qué?. No estoy entendiendo nada Juanjo.

- Escucha todo lo que tengo que decirte y no me interrumpas en ningún momento. En la Gala 0 escuché una voz muy especial, una voz que me envolvió y que la habría escuchado durante toda la noche. Cuando miré hacia el escenario y vi la cara de esa persona supe que algo iba a cambiar a partir de ese momento, no sabía cómo iba a afrontarlo porque había sido algo totalmente inesperado. Era la primera vez que me sentía así, mi corazón latía de manera desenfrenada y sólo por una voz, no había hablado nunca con esa persona y no sabía cómo actuar ante ese nuevo sentimiento. No pude sentirme más feliz cuando me di cuenta de que esa persona había entrado en la academia, saber que iba a estar con ella aquí dentro, que podría hablarle libremente y mirarle sin que me juzgasen. Pero yo nunca había sentido esto y era demasiado para mí, las cámaras grabando todo el día, escuchando todo lo que hablamos...eso hizo que me sintiese presionado y que optase por ocultar mis sentimientos tras una barrera de odio y asco.

Llegados a este punto reparé en los ojos de Martin y vi en ellos confusión, no estaba entendiendo nada y era normal porque delante de él estaba una persona contándole sus sentimientos. Seguí hablando porque si paraba ahí sabía que no podría continuar.

- Le grité, le insulté y le dije de todo. Cuando vi su cara hecha pedazos me di cuenta de lo que había hecho y me arrepentí al instante pero tenía que ser fuerte y seguir ocultándome tras esa barrera. Le miraba desde lejos, me sentaba cerca de él y era incapaz de dormir porque mi cabeza sólo tenía un único pensamiento: él y sólo él, no podía pensar en nada más. Cuando escuchaba su voz débil y veía su cara llena de lágrimas me rompía, me dolía saber que yo había causado eso. Me dolía pensar en el hecho de que había creado inseguridades en una persona que sólo me había animado a seguir adelante y me había apoyado sin importar mi comportamiento anterior; me arrepiento mucho de lo que hice y de lo que dije, no debería haber actuado así y me siento la peor persona del mundo. Después de pensarlo mucho me di cuenta de que esa persona no se merecía vivir en esa incertidumbre constante y decidí contarle todo lo que tenía dentro. Por eso estoy aquí, porque quiero que sepas todo lo que siento, creo que después de todo te lo mereces.

Decidí coger aire y soltarlo lentamente para decirle todo lo que sentía, esta vez de verdad.

- Me llamaste la atención desde la gala 0, escuché tu voz y fue como sentirme en el paraíso, cuando vi tu cara juré que no había visto nunca una igual. Me arrepiento de haberte hecho llorar y me arrepiento de todo lo que te dije. Nada de eso era verdad, no quiero que te vayas de la academia, tienes una voz especial y sé que vas a llegar muy lejos. Me da miedo lo que siento porque nunca había sentido nada igual por un chico, creía que me gustaban las chicas pero en cuanto te vi supe que contigo iba a ser diferente. Quiero intentarlo, quiero saber si esto puede funcionar, si sólo es atracción o es algo más. Me gustas desde el primer día Martin.


Narrador Omnisciente:

Martin se quedó pensativo durante unos minutos, no se esperaba que Juanjo confiase en él para contarle algo y menos que todo lo que le dijese fuese dirigido a él. A Martin le gustaba Juanjo pero escuchar que a él también le gustaba Martin era algo que no había esperado escuchar en su vida. No sabía qué responder, no sabía si estaba preparado para dar el paso e intentar algo con alguien después de todo lo que había pasado fuera con su ex; no sabía si estaba listo para expresar sus sentimientos.

Juanjo no sabía que más hacer, había hecho todo lo que estaba en su mano. Había dado el paso de confesarle a Martin lo que sentía por él pero no sabía cómo iba a reaccionar tras su declaración. Seguía de pie esperando a que Martin le diese una respuesta y no podía aguantar más, necesitaba saber lo que sentía, quería oír de su boca lo que sentía por él.

Reescribiendo las estrellasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن