Capítulo XXIII

1.2K 48 2
                                    

POV: Martin

- Chicos, ¿qué estáis haciendo?

Tras oír eso nos separamos rápidamente.

- ¿Rus?

- Que susto nos has dado, pensábamos que eras otra persona.

- No, pero tenéis que andar con más cuidado si no queréis que los compañeros lo sepan. Puede que funcione por un tiempo la excusa de que sois amigos y que conseguís dormir toda la noche de un tirón si lo hacéis juntos pero si os ven besándoos no se van a creer nada que salga de vuestra boca.

- Tienes razón, deberíamos tener más cuidado - dije yo pensando en la que se podría armar si los compañeros se enterasen.

- Pues a mí ahora mismo me da igual, yo solo sé que me gusta Martin y que me da igual lo que piense la gente, los compañeros o los profesores. Nadie me va a prohibir estar con él ahora que me he dado cuenta de que le quiero, no voy a pasar ni un segundo separado de él - dijo Jaunjo mientras me daba un abrazo.

- Sólo os digo que tengáis más cuidado, yo os cubro sin problema pero va a llegar el momento en el que empiecen a sospechar.

- Vamos a intentar controlarnos un poco.

- De acuerdo, nos va a costar pero intentaremos cortarnos un poco más y no dar tanto la nota - dijo Juanjo levantando los brazos.

- Les quiero mucho chicos, nos vemos en el pase de micros, suerte amores, aprovechad ahora que estáis solos.

- No tienes por qué irte, no nos molestas.

- Bueno, a mí un poco sí.

- ¡Juanjo! No molestas Rus, en serio.

- A ver, a mí no me molesta pero yo quiero aprovechar estos momentos a solas contigo porque luego me tengo que controlar y tengo que sacar toda mi fuerza de voluntad para no besarte delante de los profes.

- Ya me voy chicos, luego hablamos y no me importa que me echéis de verdad, sé que estáis enamorados y cuando lo estás sólo quieres pasar tiempo con tu pareja.

Después de decir eso nos dejó solos y Juanjo no esperó ni un segundo para volver a pegarse a mí y agarrarme de la nuca. Me encantaba cuando hacía eso porque sabía lo que venía después y eso me gustaba más que a nada; estar a su lado era algo que veía inalcanzable y tenerle aquí conmigo era lo más hermoso que me había pasado nunca.

Nos tuvimos que separar después de varios besos y abrazos porque teníamos el pase de micros y acababa de sonar el timbre. Cada uno se fue por su lado porque yo tenía que esperar a Ruslana y Juanjo a Naiara.


Minutos más tarde...

Ya habían cantado varios compañeros y era el turno de Ruslana y mío, los dos estábamos nerviosos porque nos gustaba mucho la canción y queríamos hacerlo bien; ya estábamos en la gala 7 y había mucha presión. Los jueces valoraban hasta el mínimo detalle, si querías pasar tenías que hacerlo perfecto.

Nos había tocado "Coraline" de Måneskin, era una canción que a los dos nos gustaba mucho y queríamos que todo nos saliese perfecto, no queríamos que hubiese ningún error porque el más mínimo detalle podría llevarnos a la nominación e incluso a la expulsión definitiva.

Los dos terminamos la canción mirándonos a los ojos, era una canción que transmitía mucho mediante la letra y queríamos que el público y el jurado se emocionasen al escucharla. Una parte la habíamos conseguido porque los profes se habían levantado para aplaudirnos y a alguno se le caía alguna lágrima que intentaba disimular.

- Muy bien chicos, enhorabuena. No tengo nada más que deciros, me ha gustado mucho.

- La verdad es que estoy orgulloso de lo que habéis conseguido porque a nosotros nos habéis emocionado.

- Habéis transmitido muchísimo y en una canción como esta es lo que se pide, lo habéis logrado, enhorabuena.

Nos dijeron que teníamos que cambiar alguna nota para meter algún agudo más pero que ya estaba muy bien, los agudos eran para ponerle un poco más de dificultad porque la canción tal y como la hicimos estaba perfecta. Pablo nos dijo que sólo iba a repasar cinco minutos con nosotros después del pase porque la teníamos muy bien.

Los últimos en actuar eran Juanjo y Naiara, les habían dado la canción de "Smells Like Teen Spirit", era una canción bastante complicada pero los profes les animaron desde el primer momento y les dijeron que sólo ellos eran capaz de hacerla porque le habían añadido muchos graves y agudos para potenciar la voz.

Cuando Juanjo empezó a cantar no pude quitarle los ojos de encima durante toda la actuación,  me sentía en el paraíso, su voz sonaba como la de un ángel. Había ensayado muchas veces con él y podía decir sin miedo a mentir que no había desafinado nunca, todo lo hacía perfecto y lo hacía suyo, llevaba todas las canciones a su terreno.

Naiara tenía un chorro de voz enorme, podía estar dos minutos cantando una sola nota y no se cansaba, tenía una capacidad de llegar a agudos que nadie en la academia tenía, era capaz de cantarte cualquier canción sin apenas esfuerzo. Ellos dos eran increíbles por separado pero juntos eran una explosión, un volcán que en cuanto ellos abrían la boca entraba en erupción; si los escuchabas una vez juntos no podías parar de hacerlo, sus voces se sincronizaban muy bien.

Cuando terminaron de cantar nos levantamos todos para hacer la grupal, esta semana nos había tocado "Dime" de Beth y nos gustaba mucho a todos porque era una canción que ya conocíamos.

Después de hacer la grupal, que nos había salido muy bien, nos dijo Noe que teníamos una hora libre porque nos había cambiado la clase con Vicky para mañana para que pudiésemos descansar.

Noe les tenía preparada una sorpresa muy grande que ninguno de ellos se esperaba, tenía pensado ponerles una película para que descansasen y se relajasen.

Yo me dirigí a la cocina para merendar con Ruslana y Chiara sin darme cuenta de que alguien venía justo detrás de mí.

- ¡Martin, espera!, ¿podemos hablar?

Pensé que era Juanjo el que venía detrás así que me di la vuelta rápido pero me llevé una desilusión porque no era él.

- Cris, ¿qué tal?

Reescribiendo las estrellasWhere stories live. Discover now