3

53.9K 3K 85
                                    

Caminaba hacia un parque, eran como las seis de la noche, apenas y estaba anocheciendo. Mi miraba se dirigía a mi IPhone, mientras revisaba los miles de mensaje —juro que  no exagero— que me enviaba mi hermano, diciéndome que no me hiciera daño, no vomitara ó algo que me fuera a dañar. Iba tan concentrada en mi celular, que choqué con algo o alguien. Esa cosa o persona, resbaló y me fue imposible poder sostenerla. Bajé la mirada, y, por lo que pude ver, era una chica la que estaba en e suelo. Su pelo era cubierto con una gorra con pinchos, parecía skater, ya que una patineta yacía a su lado tirada, y usaba ropa como tal. Se paró con una sonrisa en los labios y estiró su mano para hacer un saludo, lo acepté gustosa y habló:

 —Mi nombre es Grecia —cogió su patineta del suelo y la sacudió —Mucho gusto, supongo que eres nueva aquí en Londres, ¿no? Jamás te había visto por aquí.

—No vengo mucho por aquí —nos sentamos en una banca. Sacó una bolsa de galletas de su mochila y me invitó, obviamente negué —Siento haberte tirado

—No hay problema —le dio una mordida a su galleta, y después de haberla tragado sonrió —Estás un poco pálida, ¿segura que no quieres?

—Estoy segura —mentí, me sentía incómoda, así que cambié el tema —Y... ¿Cuántos años tienes?

—Dieciocho —contestó, sin dejar de sonreír, ¿Cómo le hacía? —¿Tú cuantos años tienes?

—Igual —dije

—Bien —se paró de su lugar y tomó su patineta, para después montarse en ella —Por cierto, jamás me dijiste tu nombre.

—Kage —exclamé.

—Bueno Kage —se alejó del lugar —Espero verte pronto, ha sido bueno pasar un rato contigo. Nos vemos luego, ¿no? Yo siempre estoy aquí, me gustaría conocerte más.

—No, no quieres conocerme más —susurré, pero no me escuchó.

Give me love |Book One.Where stories live. Discover now