26

35.7K 2K 86
                                    

Holiiii. Como les dije *tose* estoy muy desocupada estos días, por lo tanto puedo subirles capítulos cuando me plazca. El otro día les pregunté de quien querían la fic, de Harold y de Nialler, y ustedes me dijeron que de Niall, ¡ASÍ QUE DE NIALL SERÁ, MADAFACAS! Amo sus biblias, so, pónganlas justo abajo *perreo de cinco segundos*

LAS AMO.

With Love, Kiana ah, y pásense por aquí, por fis. Le dedico el capítulo al que se pase: http://www.wattpad.com/story/15102259-mi-novio-es-un-fantasma-l-t-propuesta

Saqué el delicioso café con leche de el microondas, soplé para que enfriara y olí tentadoramente la bebida caliente, deleitándome con su dulce aroma. Fruncí el ceño cuando miré que Kage no se encontraba al lado mío, así que salí de la grande cocina de mi casa para buscarla. Dejé mi bebida caliente en la mesita de la sala, y justo cuando iba a subir por las escaleras, tocan la puerta. Maldije en voz baja, para abrir la puerta, encontrándome con Blue, sonriéndome coquetamente.

—¡Hey, Blue! ¡Que suerte que me visitaras! ¿Q-que te trae por aquí? —tragué saliva sonoramente, al ver como enrollaba su pelo azul con tentación. Ella rió suavemente, yo me empezaba a preocupar drásticamente porque sabía que a Kage no le agradaba mucho Blue.

—Vine a ver a mi chico favorito en el mundo —exclamó, casi con casualidad. Sabía lo que quería: quería que me acostase con ella y después ir a reclamarle a Kage todo lo que —obviamente no—hicimos —Podríamos ir a tu cuarto, ya sabes...

—O podrías ir a prostituirte —comentó Kage detrás de mí con la misma casualidad con la que me habló la chica de pelo azul —¿Qué quieres, Blue?

—Vine a mi visitar a Harry —chilló con una molesta voz chillona que hacía que quisiera arrancarle todas esas mechas azules, pero claramente no podía, era una chica —¿Y tú que haces aquí, cariño? Desde que yo sé no eres nada-

—Estoy saliendo con Harry, cariño —se notaba en la voz de la chica castaña, que estaba furiosa, tan furiosa que su cara estaba roja. Mi boca se abrió de la misma sorpresa, miré a Kage y ella sólo le sonrió hipócritamente a Blue, quien también estaba roja de rabia —¿Te llegó de sorpresa? Ow, ya... vete a putear a otro lado, sí, adiós Blue. Te vemos después linda.

—Uy, linda, ¿acaso te dijo que yo me acosté con él? —la cara de victoria de la chica se esfumó, como el viento. Me miró incrédula y con los ojos aguados, yo abrí la boca para hablar, pero Blue continuó destrozando completamente la confianza entre Kage y yo —Oh, ¿y que con la confianza entre ustedes? Kage... lo hubieras visto, sentido más bien, ¡Es un dios en la cama! Lastima que no fuiste la primera. Oh, y por cierto, ya me tengo que ir, unos amigos me esperas. Chao a los dos.

Despareció al cerrar la puerta. Los ojos de Kage vagaron de mis pies hasta mi cara, desprendiendo decepción. Traté de acercarme a ella, pero sólo retrocedió, dándome a entender que sólo quería alejarse de mí, y, posiblemente, no volverme a ver jamás.

—¿No pudiste decirme eso? —masculló entre dientes, sin mirarme directamente a los ojos, cosa que me mataba. Ahogó un sollozo y fruncí el ceño apenado —¿Qué tanto te costaba decírmelo, Harry? ¿sólo esperaste a que ella viniera y me destrozará completamente? ¿Eso es lo que querías? ¡Dímelo! ¡Casi lo hago contigo Harry, pero me detuve, sabiendo que no-!

Paró en seco, no pronunció ninguna palabra.

—¿Qué no qué? —me atreví a preguntar con la voz temblorosa. Dejó caer unas lágrimas, lágrimas que yo había ocasionado.

—Que no me querías —murmuró. Fue lo más dolorosa que pude escuchar en mi vida. Levantó la mirada y me miró con ojos llenos de tristeza —Que no me querías realmente. Pero quiero decirte, que yo sí lo hago, como no tienes una idea.

—Y-yo sí lo hago —me acerqué a ella rápidamente y la tomé del cuello, levantando su rostro. Sus ojos miraron con infinito amor los míos y pasé mi labios por los de ella —Te quiero como no tienes una maldita idea. Y sí lo hice, sí dormí con Blue, fue porque era un completo idiota en ese momento. Te quiero sólo a ti, sólo a ti y ha nadie más.

—No sé porqué te reclamé de esa manera —rió suavemente, haciendo que su risa hiciera cosquillas en mi estómago. Tonto cursi —Tengo que confiar en ti, ¿no? Tengo que confiar en ti, porque estamos saliendo, ¿verdad? Te necesitaba, te necesito y te necesitaré siempre, Harry.

—Yo te quise, te quiero, y querré siempre, Kage.

Give me love |Book One.Where stories live. Discover now