31

32.3K 2K 192
                                    

Okey, sinceramente lloré escribiendo este capítulo, espero que también ustedes lloren, ah. Las amo demasiado, no se imaginan cuanto. Amo sus biblias, así que por favar (? hagan una. TAMBIÉN PASENE POR OH DARLING, QUE ES UN FIC DE NIALL. Lloren como yo lo hice, quiero destrozar su corazón de Karry o Hage feelings. ¡Todos a comentar "oh my Hage feeling" o "oh my Karry feelings" de que team eres (? #teamkarry? o #teamhage jaj. Kiana cambio y fuera :3



"Amar sirve para dos cosas, para salvar, y ser salvado" -Give me love.

La miré como sí quisiera eliminar todo el dolor que llevaba dentro, pero no podía. Lavó su boca y después eliminó de forma brusca las lágrimas, lastimándose y apareciendo un color rojizo debajo de sus grisáceos ojos, los más bonitos que había visto en la vida. Su maquillaje estaba corrido, su pelo rubio revuelto como nunca, y lagrimas en sus orbes grises, pero aún se mantenía hermosa, siempre lo hacía. Fruncí el ceño con pena al escuchar como soltaba un sollozo lastimero, y haciendo un puchero con dolor.

-Lo siento -habló apenas con la voz quebrada, como sí le costara hablar. Caminé hacia ella en pasos lentos y la tomé de la espalda, mirándola a sus lindos ojos -No te mereces esto, Harry, no te merezco...

-No digas eso, bebé -hice que girara sobre sus talones y viera el gran espejo de cuerpo entero que se encontraba en mi baño. Hizo una mueca de auto insuficiencia, y la solté para señalarla de pies a cabeza, sonriendo orgulloso -Estoy enamorado de esto, ¿entiendes? Estoy enamorado de la maravillosa persona que se odia a sí misma. Estoy enamorado de ésta chica cuya costumbre es volverme loco con sólo un toque o un beso, ó simplemente, una mirada. Estoy enamorado de esa chica que ama tener un amigo gay, que se burla cuando bailo una canción de la estación de radio, o arruga la nariz cuando no entiende algo. Estoy enamorado de la rubia de ojos platino que tiene un novio que está profundamente enamorado de ella, pero ésta chica no sabe lo hermosa, especial, perfecta que es, porque simplemente no lo quiere ver. ¿Puedes mirar a la chica de la que estoy enamorado? ¿puedes mirarla? Yo sí -recargué mi cabeza en su hombro, aún mirándola en el espejo -Ella está justo mirándose en este espejo, odiándose a sí misma por no ser suficiente. Su corazón está roto, se rompió con el tiempo, con los cortes, y los insultos a sí misma, de su propio odio. Tal vez, por más imposible que sea, te amo más de lo que tú te amas a ti misma. ¿Ya la encontraste? ¿ya la miraste? Es hermosa, ¿no? Es la persona más bonita que jamás viste, ¿no es así? ¿Puedes verla? Yo podría mirarla toda mi vida, ¿sabes porqué? Porque es lo más bonito que me ha pasado en la vida. ¿Sabes otra cosa? Estoy tratando de arreglarla, puedo prestarle las partes rotas de mi corazón, y unirlas de ella, creando uno solo. ¿Sabes de nuevo porqué? Porque estoy enamorado de ella.

Jamás la había visto llorar tanto después de mis palabras. Tomé su rostro entre mis gigantes manos e hice que me mirara, al mismo tiempo que limpiaba sus lágrimas cuidadosamente. Sonreí con ternura, besando sus mejillas rojas y empapadas, también limpiándolas. Ahora lo entendía todo, ella jamás quiso ser perfecta, ella solo quería ser amada, tener amor. Busqué desesperadamente sus ojos, como sí tuviera miedo de perderlos. Al fin, por primera vez, me miró a los ojos, aún llenos de esa agua salada. Besé su frente con cuidado, como sí tuviera miedo de romperla, aunque eso sí era posible. Pero ella no sonreía, y no sabía el porqué.

-Jamás conocí a alguien tan delicado como tú -su voz se quebró en una palabra, pero enseguida se compuso. Con la mano temblorosa, acarició mi rostro suavemente, y me dedicó una rota sonrisa -A alguien que me amara por quien realmente soy, sin importar que, ni cuando, ni donde. Eres tan especial para mí, Harry.

-No tienes ni una idea de lo mucho que te amo -y realmente, ya no importaba sí ella no estaba enamorada de mí, porque yo sí de ella. Sólo con eso bastaba, yo la amaba -Y no importa sí no sientes lo mismo que yo. Cariño, yo tengo amor suficiente para los dos.

-No necesito tu amor -sonrió con ganas esta vez -Porque te amo, no necesito a otra persona, Harry, te necesito a ti, siempre te necesitaré. Y sí me preguntaran entre el cielo y contigo, sin duda, me quedaría contigo.

-Bésame por favor.

Give me love |Book One.Where stories live. Discover now