23

36.8K 2.1K 137
                                    

Seguimos con lo de esto. Le dedico un capítulo a la persona que tenga la misma canción favorita de Take me home. Otra cosa, AMO a las chicas que me ponen su biblia completa, simplemente, las adoro, so, ya saben que hacer (? Jamás pensé tener tanto... no lo sé, éxito (? con esto *u* Hey, subiré otro fic, pero de quien lo quieren, ¿de Niall o de Harry? Díganme quienes ya están anotadas para fieles lectores de mi próximo fic, por fi. LAS AMOOOO

With love, Kiana😃😁

Su mano acariciaba mi pierna arrítmicamente, mientras veíamos una película. Miré su perfil, perfecto: su nariz bien formada, sus pestañas eran gigantes, y sus labios... oh diablos, eran rellenos, rosados y se veían húmedos, apetitosos. Comencé a morder el interior de mi mejilla frunciendo el ceño, parece que Harry lo vio, pues se dignó a mirarme.

Quería besarlo, diablos.

—¿Pasa algo?  —preguntó alzando una ceja, negué con la cabeza, mirando mi regazo, y de vez en cuando, aquella mano que posaba casualmente en mi rodilla.

—N-no me pasa nada —frunció el ceño en cuanto dije aquello, abrí la boca para hablar, pero no salía nada, tartamudeaba —Yo sólo estaba viendo... umh, tú sabes, ¿l-la película? —alargué afirmando, pero salió más como una pregunta.

—Está bien —asintió y volvió a ver la película. Irritada por no tener su atención, ahuequé mi rostro en su cuello curveado y aspiré su aroma, un caro perfume se podía oler —K-Kage... Ángel, yo...

—¿Pasa algo, Harry? —fueron las mismas palabras que él había dicho. Coquetamente, besé lentamente un lunar que posaba en su cuello —¿Te sucede algo?

—Acabas de salir del hospital —reí risueña y suave, mordí y suspiro entrecortado —Nena, no quiero hacerte daño.

—Eso es lo que menos me despreocupa —delineé con mi dedo todo su torso, soltó otro suspiro y continué —¿Sabes? Tengo ganas de unos besos tuyos.

—Lo hubieras dicho antes.

Con un extraño movimiento, logró poner entre mi cuerpo, sus piernas quedaron puestas entre las mías. Su cama era inmensa. Sus ojos atraparon los míos y sonrió perverso, no podía descifrar lo que planeaba hacer conmigo, aunque sabía que jamás me haría daño. Sus labios hicieron una presión entre los míos, para segundos después, moverlos en un ritmo que me pudiera hacer delirar. Pero de pronto algo pasó por mi cabeza, estoy no podía pasar, no podía acostarme con Harry.

No podía hacerlo, porque, primeramente, no estaba lista. No podía hacerme esto, ni a él, ni a mí. No respondí a el trato que sus labios le hacían a los míos, por lo que se separó de mí, con el ceño fruncido. su boca estaba hinchada, lo que se me hacía una gran tentación, pero debíamos parar con esto. Traté de zafarme de tal acercamiento, pero simplemente no podía.

—N-no podemos hacerlo —tartamudeé con miedo, la angustia corrió en mí cuando vi como gruñía irritado, realmente se veía molesto —H-Harry, entiéndelo... y-yo no puedo...

—¡Jamás puedo hacer nada! —gritó enojado, se alejó de mí y se paró de la cama. No sabía en qué momento su camisa se había esfumado de la escena —¡Siempre me detienes, Kage! ¡Cuando trato de hacerte sentir bien, me rechazas! ¡¿Acaso no soy suficiente para  ti?!

—¡Lo eres, claro que lo eres! —me senté en la cama cruzando las piernas —¡S-solo que yo no puedo hacerlo ahora! ¿Entiendes? N-no creo que sea buena, suficien-

—¿¡No crees que eres lo suficientemente buena para mí?! —no asentí, bajé la mirada sintiendo como mis ojos se aguaban —¡Entiéndelo, yo-!

—¿¡Entender qué?! —grité llorando. Abrió la boca apenado y dejó de fruncir el ceño —¡Sólo soy una puta anoréxica bulímica que está a punto de morir! ¡No deberías perder tu tiempo conmigo!

—¡Toda mi vida esperé a alguien como tú! —exclamó, jamás lo había hablado gritar de tal manera como esta —¡Y la he encontrado! ¿entiendes? Tú eres lo único que necesito.

—Harry... —balbuceé, él frunció el ceño.

—A la mierda todo —en dos grandes zancadas se acercó a mí y tomó mi cuello, para volver a besarme, tan suave y delirante.

Tan delirante, que podía volverme loca, hacerme morir.

Give me love |Book One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora