13

41.3K 2.4K 128
                                    

WAIT! HAAHAHA. Bueno, les agradezco demasiado por los votos y los comentarios, especialmente los comentarios, ¡una chica dijo que escribo como un ángel! casi lloro *--* Buenoooo, ¿pueden votar y comentar? Ah, y por cierto, hago portadas, solo tienes que seguirme, hablarme por imbox y ya, súper fácil (? ¡Oh my Bieber! (indirecta para la chica que lo comentó, haha)

―¿Ah sí? ―inquirí con la voz chillona, justo como la de Blue. Estaba celosa, sí, pero no se lo diría, mi ego y orgullo eran muy grandes como para ser destrozados de esta manera. Cogí un mechón que se escapó de su lugar y lo puse justo detrás de mi oreja ―Yo no estoy celosa.

―¿Ah sí? ―las mismas palabras que había dicho salieron de su boca. Sabía que él sabía que yo mentía, pero de igual manera, no me lo diría ―¿Entonces porqué le has pedido a Luke que te besara?

Diablos.

―Yo quería que me besara ―mentí olímpicamente, él sonrió sarcástico, supe que era momento de inventar algo más ―Él es guapo...quería sentir sus labios. Sus ojos azules son lindos, y tiene buen cuerpo.

―¿No era por Blue, la chica hermosa de pelo azul? ―mi autoestima estaba por el suelo en esos momentos, en todos, de hecho, y Harry se aprovechaba de eso. Negué con la cabeza, ladeando mis labios.

―La perra con la que folla con todos, querrás decir ―corregí. Quería irme de este lugar, ahora mismo, sin que Harry me llevara, tal vez Luke ―La cruda verdad, Harry.

Él negó riendo con la cabeza. Fruncí el ceño y nadé fuera del agua, tomé una toalla y me vestí, me iría de éste lugar. Llegué corriendo hacia Luke, y él me miró sonriendo y con una vaso de ponche en su mano, y en la otra, un pastel de chocolate.  

―¿Que ha pasado? ―preguntó sin dejar de sonreír, cielos, éste chico no se cansaba de hacerlo. Fruncí el ceño.

―Necesito que me lleves a casa.

―No, tranquilo, yo lo haré ―la voz de Harry atrás de mí hizo que me tensara y me enojara un poco, no era su jodido problema, ¿sí?

―Le pedí a Luke que me llevara, no a ti Harry, entiéndelo ―mascullé entre dientes. Sentí como me elevaba del suelo y me cargaba en su hombro, teniendo la vista de su espalda, ancha y trabajada ―¡Bájame, bájame ahora!

―Cállate Ángel, pareces un niña pequeña ―me chistó con un deje de burla, hice puño mis manos y empecé a pegarle en la espalda, aunque sabía que no le afectaba ni un poco  ―Y deja de pegarme, sabes que no me duele.

(...)

―Te odio demasiado ―soplé un mechón que había caído con pereza. El rizado rió como si fuera lo más gracioso, hasta que se quedó sin aire ―¿Te parece gracioso, hoyuelos?

―Estoy orgulloso de mis hoyuelos ―sonrió con victoria, cuando su respiración se calmó, rodé los ojos y rió ―¿Tan enojada estás porqué me besé con Blue?

―Yo no estoy enojada, tonto. ―me defendí, cruzando mis brazos y haciendo un puchero. Harry besó mi frente ―¿Siempre haces eso?

―Sólo contigo.

―¿Estás molesto? ―pregunté con seriedad. Su cuerpo se acomodó en mi cama y no sonrió, lo que me tensó completamente, sabía que había actuado como una perra.

―Te besaste con Luke ―se limitó a decir, sin expresión alguna, fruncí el ceño.

―Lo sé ―suspiré. Abracé a Harry, mis brazos rodearon su vientre y me acerqué a él, y Harry, por su parte, no hacía nada, lo que alentaba que realmente estaba enojado ―Pero tú te besaste con Blue, parecías muy feliz.

―Quería llamar tu maldita atención.

―Lo lograste ―también me limité a decir.

―Blue habló de tus cortadas con todo el mundo ―dijo después de unos minutos de silencio incómodo. ¡Maldición! Era verdad, había olvidado ponerme las banditas de goma ―Ella habló de que eras una perra suicida, todo eso sucedió después que la besara, me enojé con ella.

―¿P-Porqué hacen eso? ―mis ojos picaban, quería llorar. Dolía demasiado que las personas pensaran eso sobre ti, dolía mucho. Que te criticaran sin conocer y te odiaran sin razón ―Y-Yo no le hice nada.

―Lo sé, Ángel ―una lágrima cayó por mi mejilla y mi boca la absorbió  ―¡No, no, no! ¡No llores! ¿Sí? No llores por ella, ¿okey? Pero no llores.

―¿Soy una mala persona por odiarme?

―¡¡No, no, no!! ―cambió de posición y tomó mis mejillas entre sus grandes manos ―Tú jamás serías una mala persona, jamás. Eres la persona más hermosa, linda y tierna del mundo, nunca serías una mala persona, Kage, ni aunque quisieras.

Dicho esto, sus labios se estrellaron con los míos.

Give me love |Book One.Where stories live. Discover now