24

36.9K 2.1K 383
                                    

Holu again *levanta la mano y aletea* ¿Cómo están? Bueno, éste capítulo en especial a mí me gusta demasiado, así que creo que a ustedes también le gustará. Sus fucking feelings los destrozaré juju *u* lol. Asdfghjklñ, bien, una vez pensé: Oh, mis hermosas lectoras sensualonas han de preguntarse, ¿Cómo rayos se pronuncia Kage? Bueno, primero, no se pronuncia Kaje, oh no no no *aparece Justin* She is confident (? se pronuncia Keich así que ya saben. Muy pocas comentaron de quien querían el siguiente fic, así que, ¡¿De quien rayos quieren el próximo fic?! ¿¡De Harry o de Niall?! Yo le voy a Niall, pero es ahí donde ustedes deciden bc son las lectoras. Otra cosa, no me odien, odien a Luke, ya verán porque, asklñasklña. COMENTAR Y VOTAR. PLZZZZ. LAS AMOOOO

With love, Kiana.

Reto: A el comentario más bonito le dedico el capítulo siguiente.

Mi corazón latía a mil, mis manos sudaban y seguramente mis rizos estaban despeinados. Estábamos a punto de hacerlo, estaba a punto de tener relaciones, con la persona, que según yo, me había enamorado. Ahora mi camisa había desaparecido, de hecho, desde hace unos minutos, pero ella seguía entera, por así decirlo. Seguramente mis mejillas deberían estar más rojas de lo común, nunca había compartido algo tan... ¿intimo? Con alguien.

Mis labios siguieron moviéndose junto a los de Kage, estos han de estar tan rojos como una cereza, pero realmente no me importaba. Un tronido hizo que me separara de ella, la miré y sus mejillas estaban tan rojas como las mías, su pelo rubio alborotado y sus ojos azules obscurecidos por el deseo. Deposité un beso corto en sus labios nuevamente y sonrió tierna.

—¿Puedes ayudarme?  —miró su suéter color hueso y entendí lo que quería hacer. Nervioso, alcé el suéter y la despojé de él. Mierda, jamás la había visto así, era tan caliente. Delineé su espalda sutileza, un gemido ligero se escapó de sus apetitosos labios  —Harry...

 Mis labios atacaron su cuello blanquecino. Dejaba marcas, besaba y mordía, hacía todo lo que quería, y ella no me decía que parara. Obviamente no voy a negar que estoy jodidamente nerviosos, sí, sólo había tenido relaciones con mi primer novia, y solo como tres veces, así que esto, casi literalmente, era nuevo para mí, ¿entienden? Tengo a una chica virgen debajo mío, y no sí ella sienta lo mismo que yo, sería una tragedia que no sintiera lo mismo que yo.

Sus manos llegaron hasta mi cinturón y lo quitaron sin piedad. Bajó el zíper de mi pantalón negro desgastado y  lo desabotonó rápidamente, para después bajarlo. A decir verdad, me sentí un poco mejor, porque había un gran bulto en mis pantalones y ya dolía bastante, tenía que ser liberado. La miré a la cara y sonrió mordiéndose el labio, diablos.

  —Ángel, ¿e-estás segura de esto?  —tartamudeé torpemente mirando sus labios rojos naturalmente. Un risa se escuchó por parte de ella, a mí no me parecía gracioso  —M-mira, no quiero hacerte daño, ¿entiendes? Así que-

 —Hagámoslo, Harry.

 —P-pero Ángel...  —no pude continuar, ya que su mano frotaba fuertemente mi parte íntima, gemí fuertemente e hice un gran esfuerzo por no perder la razón — Y-yo no... ¡Mierda!

Sacudí los pies y logré zafarme de la dichosa prenda. Bien, yo estaba semidesnudo y ella aún conservaba casi toda su ropa, injusto. En un movimiento rápido, quedé debajo de Kage y ella estaba sentada en mi regazo, sin blusa, con los labios rojos, y todavía mordiéndose el labio. Demonios, demonios, demonios. Hizo un puchero antes de besarme de nuevo.

 —Esto es tan injusto  —rió, parecía que leía mentes. Sonreí mordiendo el aro entre mis labios hinchados y continuó  —Yo sigo con toda mi ropa, Harry  —dio un pequeño brinco, cerré los ojos e hice mi cabeza para atrás, enterrándola con las almohadas.

 —Creo que debemos hacer algo con esto, ¿no?  —asintió segura. Se levantó un poco de mí y quitó el short color negro que traía. Diablos, diablos, diablos, esto es demasiado para mí, de hecho, para cualquier hombre sería demasiado  —Eres tan sexi, nena.

Cuando ya nos íbamos a besar, la puerta se abre rápidamente, dejando ver a un Luke asombrado. Hice un movimiento, logrando que Kage cayera a mi lado y así poder taparla, para que no la viera. ¡Estúpido, Luke! A veces lo odio tanto. El pequeño rostro de Kage se asomó por detrás de mí, sus mejillas se coloraron y fruncí el ceño molesto.

 —Ustedes  —Luke nos apuntó con el dedo índice  —Son unos sucios, uhg. Me han dejado traumado de por vida. Eres un cerdo Harry, ¿Cómo te atreves a pervertir a la dulce Kage de esta manera? Sucios, sucios, sucios.

 —¡Luke!  —exclamó la chica.

 —Luke  —le llamé dulcemente, el pestañeó dos veces y entrelazó sus manos, afeminado   —¿Qué acaso no ves que estamos en algo importante? ¿Puedes irte? La puerta está por allá, tú ya la conoces, adiós.

 —Visita a tus amigos decían  —cerró un poco la puerta y asomó parte de su cara, entrecerrando los ojos  —Te recibirán bien, decían.

Volteé a ver a Kage y sus mejillas se veían sonrojadas, sonreí delineando su mejilla rojita con mi pulgar, ella también sonrió.

  —¿Sigo siendo lo suficientemente buena para ti?

Give me love |Book One.Where stories live. Discover now