29

32.9K 2K 104
                                    

SE PASAN POR ESTE FIC:http://www.wattpad.com/story/15099721-the-unknown-guy-harry-styles-proximamente LAS AMARÉ CON TODO MI HEART. Y TAMBIEN POR EL MÍO, POR FI. Al comentario más bonito le dedico un capítulo

 

Ya había pasado una semana desde que pasó el accidente con Kage, algo que realmente nos dejó marcados a todos. Ahora tenía una herida realmente grande, ya cicatrizada, y odiaba que se la viera cuando la ayudaba a vestirla. Pero aún así, con nada de maquillaje, con el pelo hasta los hombros y como está en la mañana, la amaría así, con todo eso, y con más, nada cambiaría. Se veía apagada, un poco triste, tan triste como un domingo en la tarde, cuando nadie sale de su casa, así se veía ella. Quizá sentía un poco de culpa por no ser completamente feliz, pero aquí estaba yo para rellenar ese pequeño espacio que faltaba.

Eddie aún no regresaba de su viaje de negocios, pero ya estaba enterado del maldito accidente. Casi no hablaba conmigo, lloraba, no conmigo, pero con Luke lo hacía cuando la venía a visitar todos los días. Se encerraba en nuestra habitación -por así decir, ya que dormíamos juntos por algún problema que tuviera- y sólo se quedaba ahí. No comía, no salía a ningún lado, sólo hablaba con Luke y a veces con Grecia. Cuando dormíamos, podía escuchar como lloraba por las noches, y, debo decir, que eso me destrozaba completamente. Se lo conté al doc, y me dijo, que si seguía así, tendría que darle antidepresivos, yo no quería llegar a ese punto.

—Ángel —la llamé, era hora de arreglar las cosas. No podría soportar otro día sin que me hable, la amaba y esto me dolía. Miré como se daba la vuelta en la cama y me miraba sin expresión alguna, aparte, de que sus ojos estaban rojos, maldición, había llorado. Me subí a la cama y gateé hasta ella, Kage no se movió, sólo me miró como si nada. Acaricié su pelo, acomodando su cabeza para que quedara entre mis piernas —¿Q-que pasa, nena? ¿p-porque no me hablas?

—N-no quiero incomodarte —respondió con una pisca de tristeza. Fruncí el ceño incrédulo y negué con la cabeza repetidas veces, dándole a entender que jamás pasaría eso. No le creía, no era eso, era algo aún más fuerte. Ella evitó mis ojos, volteando a ver mis piernas con las que estaban las suyas.

—Eso no es —dije por inercia. Pude sentir como me tensaba completamente, ella lo notó y se levantó del lugar donde estaba, sentándose cruzando los pies. Pequeñas lágrimas se asomaban por sus hermosos ojos grisáceos. Una punzaba invadió mi estómago y un nudo en la garganta me impedía hablar del todo bien, demonios  —Algo está mal. Ya no hablamos, ni me miras. Cuando dormimos juntos, te separas de mí, cariño, me destroza que hagas eso. Sí es por algo que hice mal, yo...

—No es por eso Harry —dejó caer las lágrimas retenidas en sus ojos. La miré confundido, entonces, ¿Qué era? No entendía nada de esto. Mi corazón latía desbocado, a tope, las manos me sudaban y mordía mi labio con nerviosismo —Es sólo que...

El nerviosísimo podría haberme matado. Esperaba las palabras salir de su boca con ansias. De hecho, no esperaba esas palabras, esperaba que me dijera algo parecido a: "oh, te amo tanto, Harry" ó "eres el amor de mi vida, tengamos hijos y vivamos juntos". Pero claramente eso no pasaría, ni en un millón de años.

—C-creo que te quiero, ¿entiendes?—podía revolcarme en el suelo de la maldita felicidad que tenía encima. Me sentía condenadamente feliz  —¿Okay? C-creo que estoy enamorada de ti... y yo... no quiero que me dejes.

—Jamás lo haría.

Give me love |Book One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora