30

33.6K 2K 234
                                    

ESTOY TAN EMOCIONADA, LLEGAMOS A LOS 5.000 VOTOS Y MÁS DE 100.00 LEÍDOS. Gracias a ustedes chicas, las amo demasiado. ¿Se pasarían por mi nuevo fic? Está en mi perfil y es de Niall, la que se los prometí. Por favor pásense, estoy emocionada con esa fic. LAS AMO, NO LO OLVIDEN, LES DEBO TODO.

With love, Kiana.

Acariciaba mi brazo, dándome un suave masaje. Sonreí con felicidad, tocando con mi nariz su cuello, de izquierda a derecha. Soltó un suspiro y alzó la camiseta que él me había prestado, que por cierto, me quedaba gigante. Pude sentir como su mirada se clavaba en mi cicatriz y gruñía con estrés, no me gustaba que la viera. Su mano se iba situando en esa horrible parte de piel, pero la quité con rapidez, obligándolo a no tocarme. Odiaba esa cicatriz con todas mis fuerzas posibles.

—Sigues siendo hermosa, Ángel —trató de hacerme saber. Me negué profundamente con la cabeza, moviéndola varias veces y él soltó un suspiró de cansancio —¿Acaso no te cansas de pensar que eres fea? Es decir, ¿no te basta con que yo siempre te esté haciendo cumplidos? A mí no me gusta verte así, Kage.

—Tienes razón —encogí los hombros y le alcé el rostro para besarle los labios. Nos separamos después de unos segundos, bastante largos —¿Acaso tú no te cansas de decirme cumplidos? Es agotador para ti, supongo.

—Jamás, bebé  —mi corazón latió desbocado cuando me habló de tal manera. Sonreí sonrojada y él rió, para después depositar un beso en mi frente también sonrojada —Jum... q-quería preguntarte algo, sí no es m-molestia...

—¿Que pasa?

—Me preguntaba sí...—dudó un poco en decírmelo. Veía la inseguridad en sus ojos, también el temor, aunque se veía eufórico por preguntarme o decirme —Yo... no sé como decirte esto... ¡Rayos, es más difícil de lo que pensé! Bien, bien...

—¡Sólo dilo ya! —reí.

—Me preguntaba que sí quisieras ser mi novia —habló rápidamente, cómo si no quisiera decirlo, pero claramente, era lo contrario. Mi corazón se acelero una vez más, dejé de mirarlo a los ojos para que no viera las lágrimas de alegría en mis ojos. Me sentía bien, demasiado. Harry bajó la mirada, apenado, no sabía por qué —Está bien. Sé que no quieres, no te quería presionar... y-yo... siento haberte presionado...

—¡No me presionas, Harry! —grité riendo, él agachó aún más la mirada —Y sí, tonto, sí quiero ser tu novia. Aunque pensé que ya lo era... pero da igual.

—¡Oh por dios, me has metido un susto de muerte!

—¿Entonces qué? —preguntó Luke mirándome, una línea tensa en sus labios rosas. Yo me encogí de hombros rápidamente.

—¿Entonces qué de qué? —pregunté contestando su pregunta, no muy bien. Moví mis rizos, y él bufó irritado —¿Qué quieres que te diga, Luke? Ya te lo he dicho, ya van seis veces que me preguntas lo mismo, yo ya te dije que pasó.

—¿Y qué pasó?

Sobrepasaba los límites de estupidez.

—¡Kage ya es mi novia! ¡Ya te lo dije Luke! —grité tomando mis rizos entre mis manos. Él pronunció un "ahhh, ya capté" y se dio la vuelta para tomar de su malteada. Fruncí el ceño viendo como tenía un chupetón en su cuello —Eh, hombre, ¿eso es un chupete?

—¿Q-qué? —balbuceó asustado, con las mejillas coloradas —E-es solo alergia. ¿Y-yo? ¿Un c-chupetón? ¡Hazme reír! ¡no!

—¿Quien es la chica, ah?

—Su nombre es Dylan —supongo que es nombre de chico, ¿cierto? Esperen, esperen, esperen, ¿Luke está saliendo con un chico? —Sí, Harry, es un chico. Pero mira, no soy cien por ciento gay. Sólo es como... ¿un experimento? Por favor no te asustes, no he cambiado en nada, sólo... tengo un novio.

—Déjame entender todo —moví la cabeza de izquierda a derecha. Luke sonrió y asintió —Tú tienes un novio... ¿¡Donde rayos lo conociste?! Jamás lo has traído a casa, bueno, a la mía no. Espera, ¿Kage sabe de esto?

—¿Qué yo sé de qué? —Kage bajó las escaleras, lentamente, aún no se recuperaba del todo —¿Eso es un chupón?

—Luke tiene un novio, su nombre es Dylan —Kage saltó emocionada y corrió a abrazar a Luke, quien la miraba sonriente —Sigo en shock, chicos.

—Oh por dios, oh por dios, oh por dios —dijo rápidamente, moviendo las muñecas con rapidez inhumada —¡Tengo un mejor amigo gay! ¡No lo puedo creer! ¡tengo que conocer al chico, por dios! ¿Y sabes que es lo mejor? ¡Que podemos hablar de lo guapo que es mi novio sin que te sientas incomodo! Y sí, Harry, Luke era mi confidente.

—Lo sigo siendo.

Give me love |Book One.Where stories live. Discover now