28

33.7K 1.9K 414
                                    

Aquí hay otro capítulo. Ya subí el fic de Niall, así que pásense por favorrrrr, se los ruego con todo mi <3. POR FAVOR, AL QUE SE PASE LE HAGO UN ALTAR Y LE DEDICO UN CAPÍTULO. Sólo díganme sí ya se pasaron <333.

LAS AMOOO

—¡¿Porqué se lo dijiste, cerebro de popó?! —Luke abrió la boca para hablar, y alzó el dedo índice, pero no salió nada de su boca —¿¡Y sí ella no está enamorada de mí?!

—Seguro lo estará —agitó su mano restándole importancia al asunto. Bufé pasando una mano por mi cabeza y rodé los ojos. Ahora estábamos en la casa de Luke, Kage había salido con el doc, yo no quería estar solo, y aparte, tenía que regañar a Luke por soltarle tal verdad a Kage —¿Qué? Es decir... ¡Mírate, Harold! Eres fuerte, un poco inteligente, guapo, tengo derecho a opinar sobre los míos, y... ¡Tienes rulos! ¡Las chicas aman a los rulosos como tú!

—Tienes razón —toqué mi barbilla —¿Y sí traes a tu banda y le tocamos algo a Kage?

—¡Eres un cerdo! —fruncí el ceño y él gritó aterrado —¿Qué quieres que le toquemos a Kage? ¡¿Acaso quieres violarla?! Sabía que en la forma que la mirabas no era normal. ¡Uhg, Harry, no pensé que fueras así!

—¡No estoy hablando de eso! —grité —¡Yo sólo quiero tocarle una canción a Kage! ¿entiendes rubio tonto? ¿Quién crees que soy, idiota?

—¡El ruloso más encantador del mundo mundial!

Azoté mi mano contra mi cara y él rió. Llamé a la florería, pidiendo unas amapolas rojas, las más frescas y hermosas, como ella. Después, mi mejor amigo llamó a su banda y pidió que vinieran, ellos gustosos aceptaron. Mi IPhone timbró con una canción de Coldplay y atendí rápidamente, era Kage:

—H-Harry... —pude escuchar como lloraba. Fruncí el ceño asustado, era de noche y no sabía donde estaba ella —H-Harry ven rápido... m-me duele todo. G-Grecia está muy mal, y-yo estoy peor. Ven por m-mí.

—¿Dónde estás? —pregunté rápidamente frunciendo el ceño, Luke dejó de sonreír y murmuró un "otra vez no". Pude ver como salía de la casa y escuchaba como prendía el coche —Ángel, ¿Dónde estás? ¿Que ha pasado?

—U-un tipo vino y quiso violarnos —apenas se escuchaba su débil voz —P-pero no pudo... entonces, nos golpeó. De hecho, s-solo golpeó a Grecia, a mí me apuñaló.

—¡Oh por dios! —grité fuertemente, sintiendo como los ojos se ponían rojos, quería llorar  —¿Dónde estás?

—En la calle Rose Mary...

—¡Necesito ir con ella! —protesté al ver como se llevaban a Kage en una camilla. Miré a la señorita de unos treinta años, viéndome con ternura —Por favor... sólo.... por favor.

—No puedo, cariño. Tienes que ir al hospital, ahí estará ella en unos minutos, quizá puedas verla después —asentí. Ví a Luke con los brazos cruzados y la cabeza baja, estaba llorando.

—¿Porqué a ella, Harry? —levantó la mirada, sus ojos azules estaban rojos —Ella sólo es una chica, ¿porque le pasa todo eso? Kage es mi mejor amiga.

—Son solo obstáculos.

Caminamos hasta el auto y él condujo hasta el hospital. Ya que llegamos, corrí hasta la entrada, después llegué con la recepcionista, ella hizo una mueca al ver mi estado. No la culpaba, estaba todo sudado y casi llorando, pude haber asustado a cualquiera.

—Ehh, ¿sí? ¿Hay alguna emergencia? —frunció el entrecejo la señora, asentí frenéticamente.

—El amor de mi vida tiene una herida, la apuñalaron.

Give me love |Book One.Where stories live. Discover now