Epílogo

27K 1.9K 443
                                    

Aquí está su epílogo. Bueno, les diré algo, hay algunas que sí se pasaron con sus comentarios. Una nena dijo que era el final más mierda que jamás leyó, bueno, eso me dolió. Pero lo que quería con éste libro era que fuese diferente. A ver, díganme, ¿Cuántos fics de Harry punk son mujeriegos? En todas. ¿Cuántos finales felices sin razón hay? En todas. Anyways, les tengo una sorpresa, habrá una secuela, que tendrá menos capítulos, pero será una pequeña secuela.

 

With love y siento romper su corazón, Kiana

El café estaba caliente, realmente necesitaba uno ahora. las semanas previas a la muerte de Harry, las pasé llorando y haciendo cartas para él, sé que jamás las leería, pero las hacía para no pensar en otra cosa. Navidad se aproximaba, en unas semanas sería y estaba un poco emocionada, porque quizá, pasaría la celebración con Grecia.

Miré a mi celular y vi que era Zayn, un amigo que conocí cuando estaba en el bus. No, no he remplazado a Harry, jamás podría hacerlo. Pero les contaré de Zayn. Él tiene el pelo color negro, con unos lindos ojos color chocolate, y una hermosa sonrisa de perlas blancas. El mensaje decía que llegaría un poco tarde a nuestra reunión, porque tuvo un percance con su hermana, que también es mi amiga.

Rasqué mi nuca con desgano. Estaba tan aburrida. Solté un suspiro de pereza, y rodé los ojos viendo en las redes sociales que una chica engañó a su novio con su mejor amigo, eso es basura. Bufé, estaba extremadamente aburrida, y en mi cara de zombie se podía ver, pues la mesera vino como tres veces a ver sí quería algo de comer.

 —Alguien está muy aburrida hoy.

Mis ojos no lo podían creer, el nudo en la garganta era más grande que nunca, y mis piernas quedaron dormidas de la impresión. Ahí estaba él, podía jurar que era Harry. Sus ojos verdes brillaban más que nunca, sus rizos alborotados y peinados para atrás lo hacía ver guapísimo, y su boca estaba roja como una cereza. Era idéntico a Harry, estaba viviendo una alucinación, un fantasma ó algo así, pero igual a él.

Mis ojos se aguaron al instante, y de mi boca sólo salió un gemido de sorpresa. El chico sonrió con simpatía, justo igual como Harry. No, no, no, esto debe ser una alucinación, eso debe ser, no podía ser Harry. Él miró por  todo el lugar, luego me miró de la cintura para arriba, y sonrió aún más. Sentí algo realmente extraño. Como sí un pedazo de mi cuerpo reviviera, cómo sí existiera una pequeña felicidad dentro de mí.

Pero él no era Harry, él sí era real. Lo podía ver por sus brazos, en estos no tenían tatuajes, y su labio inferior no estaba perforado, al igual que su ceja. Él sí era real, era tan real como lo demás. Lo miré de arriba hacia abajo; tenía la misma altitud que mi novio, tenía el mismo estilo, y se paraba igual que él, la misma postura.

Mi mente debería estarme haciendo una mala pasada.

—¿Me puedo sentar aquí? —mordió su labio. Yo miré a los alrededores, casi todas las mesas estaban desocupadas, pero él escogió, prefirió, sentarse conmigo. Debía ser un sueño, eso debía ser. Yo asentí sin pronunciar palabra alguna, bajé las mangas de mi suéter color negro, y mordí mi mejilla con nerviosismo —¿Te sientes mal? ¿Quieres una aspirina? Puedo llamar a alguien, yo-

—N-n-no —tartamudeé torpemente y él sonrió aliviado. Una corriente me atravesó el cuerpo al ver su rostro, no lo podía creer  —Yo s-sólo tuve un pequeño t-trance. Te p-pareces a una persona.

Su hermosa sonrisa se agrandó.

—¿Quién es esa persona? —preguntó con una sonrisa. Chasqueé la lengua con inseguridad, y frunció el ceño preocupado —Sí no quieres decírmelo esta bien, está bien. Lo siento sí te presioné, ¿Cuál es tu nombre, linda?

—Es K-Kage, K-Kage Sweeney.

—Edward, Edward Cox —me tendió su mano y yo gustosa la tomé, otra corriente eléctrica me atravesó —Es un gusto conocerte.

                                                                  FIN

Give me love |Book One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora