4

51.5K 3.1K 303
                                    

  (Muchas gracias a todos los que han comentado y votado, me da fuerzas para seguir con esto. Sólo subiré capítulo hasta que éste llegue a los 9 votos y tres comentarios. Así que si quieren más, ya saben que hacer. Muchos besosss, las amo)

—Me da gusto que no lo hayas hecho de nuevo, Kage —expresó mi psicólogo con alegría, sonreí débilmente y pasé una mano por mi cabello —Entonces, ¿conociste a Harry? ¿es buen chico?

—Lo es —afirmé —Sólo que no estuve mucho tiempo con él. Él es un poco... diferente —hice una mueca, a lo que el Señor Jonas frunció el ceño.

—¿A qué te refieres con que él es diferente, Kage? —entrelazó los dedos en su regazo y sonrió, mostrando sus bien trabajados y cuidados dientes.

—A lo que me refiero —hice una mueca por una vez más, y puse un mechón que se había escapado en su lugar, detrás de mi oreja —Que... Harry no es cómo parece ser, ¿entiende? No se mucho sobre él, pero, creo que él es muy diferente a los demás. Detrás de esa apariencia de chico malo, hay un chico muy agradable. No es que... no es que me guste, porque como lo he dicho, apenas y le conozco, ¿él también ha sufrido algo como yo?

—Harry ha intentado suicidarse veintitrés veces, Kage —informó de forma triste, y mi mandíbula casi cae al suelo, si no estuviera sujetada a mi cara —Su madre murió cuando él era pequeño, entonces, su papá quedó a cargo. Ahora él tiene diecinueve, desde los quince que hace eso, es muy deprimente. Hace cuatro años que lo conozco, y pequeña, él te puede ayudar con esto.

—No lo puedo creer —pronuncié completamente shockeada  —Él, él es un chico normal. Harry parece feliz, siempre está sonriendo, Doc. Esa es la razón por la que...

—Siempre tiene los brazos hacia atrás, si —interrumpió, completando mi frase —¿Cuándo se verán? ¿saldrán juntos?

—En dos días.

—Tu hermano me dijo que hace tres días no te vio en su casa, ¿fuiste a alguna fiesta? ¿con alguna persona? —preguntó y asentí con una sonrisa en el rostro.

—He conocido a alguien —dije orgullosa —Su nombre es Grecia, y tiene dieciocho años, también me dijo que es Skater, y siempre va al parque que está cerca del apartamento. Es una nueva amiga.

—¡Una amiga! —jamás lo vi tan feliz en todo el día, lo juro —¿Y como es ella?

—Ella es un poco baja, sus ojos son color café, son muy bonitos —entrecerré los ojos, tratando de recordar a la chica, y proseguí —Su cabello es largo, y castaño, tiene la piel morena, y creo que no es inglesa, estoy segura que no es así.

—Bien, Kage, ya hemos terminado —se levantó de su asiento, seguido de mí y sonrió. Me acompañó hacia la puerta y la abrió, pasé de ella —Me alegra muchísimo que ya tengas una amiga. Dios Kage, ¡eso es genial! Te veo en tres días, para que me cuentes como te fue con Harry, y pequeña —se acercó a mi oído y susurró :— Ojalá tengan algo.

(...)

Tiré las llaves al sofá y solté un suspiro de alivio al llegar al fin a casa. Algo llamó mi atención, un ramo de hermosas flores yacía en la mesa de la sala. Corrí hacia donde ella, y tomé la carta que estaba entre las flores, ¡esto era genial! ¡amapolas, mis favoritas! Eddie no pudo ser quien me las ha regalado, tampoco el Doc... Harry, seguro fue él. Cogí la pequeña hoja entre mis manos y una pequeña sonrisa se asomó por mi cara.

Querida Kage:

Sé que no nos conocemos mucho, pero, realmente quiero hacerlo. No sé si el señor Jonas te lo ha dicho, pero he pasado lo mismo que tú. Y quiero ayudarte con esto, porque eres la primero persona que me importas. He investigado y supe que las amapolas son tus favoritas, así aquí están.

Con cariño

Harry Styles xxx

Give me love |Book One.Where stories live. Discover now