38: Capítulo final

26.2K 1.7K 243
                                    

Muy bien, este es el cap final. No lloren, aún falta el epílogo, es un final justo. Aclaro: Kage no se va a suicidar, just saying. YO lloré con este cap, así que ustedes morirán. Juro que las amo, cn toda mi vida.

GRACIAS POR TODO, EN SERIO, ME HACEN TAN FELIZ.

PD: aún faltan el epílogo, y los agradecimientos.

With love, Kiana

Quería desmentirlo, quería saber que todo estaba bien, que él no había muerto, que él estaba a mi lado dándome besos y haciéndome mimos para que no pusiera triste. Había pasado un día, era hora del funeral, y yo estaba en el baño, llorando y con una cuchilla en la mano, apunto de suicidarme porque perdí el amor de mi vida. Pero recapacité: sí Harry estuviera vivo, me hubiera dicho que jamás lo hiciera, que no me lastimara, porque me ama. Solté el artefacto filoso y lo lancé en el cristal, soltando un grito con dolor. Enjuagué mi rostro sin una gota de maquillaje, respiré profundo, hondo y salí del baño, encontrándome con Luke, Dylan y Robin, quien me miraban tristes.

—Es hora de irnos, Kage —anunció Robin, haciendo un eco en toda la casa. Asentí sin ganas y me dispuse a salir de la casa. Una mano se recargó en mi hombro y vi que era Luke quien poco a poco me rodo por encima de los hombros con sus largos brazos. Cuando entramos al auto, quedé en el copiloto, en un silencio sepulcral—A-Ahora iremos al cementerio, todos ya deben estar ahí.  E-el cuerpo de Harry también debería estar ahí.

Ahora sí, me quebré. Me puse a llorar como sí no hubiera un mañana, Luke me susurraba por detrás de mí que me calmara, que Harry ya estaba en un lugar mejor, que todos lo superaríamos. Pero yo no quería superar a Harry. Después de llegar, la mayoría de los familiares de Harry se pusieron a abrazar a Robin, algunos a mí, y pude ver como una cabellera tinturada de azul se acercaba a mí. Blue.

—Bien, ya lo mataste, ¿estás contenta ahora? —la voz sarcástica y chillona me hizo debilitar, querer llorar. Hice una mueca con tristeza y ella sacudió la cabeza, indicándome que no llorara, porque seguramente se reiría —Él está muerto, ¡todo por tu maldita culpa! ¡¿Estás feliz ahora!? ¡Eres una maldita asesina!

—No, no, no, por favor Blue, no digas eso —susurré tomando mi cabeza entre mis manos y tapando mis oídos para no oir nada de lo que decía la chica. Cerré los ojos y cuando los abrí, sentí un ardor en toda mi mejilla derecha. Bue me había pagado, un bofetada. Vi como Luke se la llevaba lejos, y más gotas saladas cayeron de mis ojos. El padre había llegado, y ya estaba terminando su discurso, ni siquiera me di cuenta cuando empezó a hablar.

Querido Harry:

 

Tu entierro estuvo bien, todos hablamos de lo mucho que te extrañamos. Inclusive hablé yo, de lo mucho que te extrañaba igualmente, también lo mucho que te amo, y oh por dios, no puedo pasar otro día sin ti. No sé porque, pero siento que alguien me está observando cuando duermo. No es ese tipo de sentimiento que te abruma de paranormal, claro que no, se siente... bien. Es como un ángel, así se siente. Ya no vomito, porque te recuerdo y recuerdo todas las cosas que me decías sobre eso, que no lo hiciera porque era importante para alguien. Tienes razón.

 

Tienes demasiado razón. Yo era importante para ti, siempre lo fui, y desgraciadamente me di cuenta muy tarde. Mi odio nos consumió, a ti y a mí. Te tengo que hablar sobre los demás. Bien... empezamos con Luke: él está muy bien con Dylan, son tan tierno, al fin tengo un amigo gay, ¡hasta dos! Vamos con Robin... él aún te está extrañando, pero se consiguió a una novia muy bonita, tiene ojos verdes, y tiene unos hoyuelos adorables, ella es igual a ti, siempre me recuerda a ti. Con Grecia: ahora somos mejores amigas, y se fue de viaje a Venezuela, ¡yo también quiero ir allá! Quizá cuando esté contigo allá podríamos ir.

 

En cuanto a mí, falta una semana para navidad, y por lo visto, la pasaré sola en mi casa. Eddie se irá de viaje a Australia, y volverá dentro de un mes, cuando yo tenga dieciocho. ¡Ya seré mayor de edad! ¿sabes? Me gustaría que estuvieras ahí. También sueño contigo, la mayoría de veces sueño con que te beso muy lentamente, te abrazo por minutos, y no paras de decirme que soy el amor de tu vida.

 

Un día, cuando extrañamente buscaba mis jeans, vi una pequeña carta, una hoja, y la abrí. ¡Era una canción! Una canción de ti para mí. Eran muchas, demasiadas, todas eran hermosas, tenían un gran significado.  Umh, creo que ya terminé mi carta para ti, te amo mucho.

 

Te quiere y te extraña, Kage Sweeney.

 

PD1: Te amo, no lo olvides nunca.

 

PD2:Mi canción favorita es Give me love

 

Give me love |Book One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora