1

1.7K 43 7
                                    

obra registrada y protegida con Copyright© y SafeCreative© bajo código 1408141753899 todos los derechos reservados.

personajes, diálogos, nombre de autor.

no permito adaptaciones.

gracias por leer, agradezco sus comentarios.

The Lady Mars©

A mis hijos Alejandro y Paula.....

....a mi estrella desde el cielo....

....a mi padre que auspició todos mis sueños...

....A mi misma por aprender que él amor más importante es el propio, a que nada ni nadie puede detenerme y por sobre todo por demostrarme que aún cuando la noche es más oscura... Siempre saber que el sol volverá a brillar.

1

Sus ojos azules extrañamente tenían el calor del fuego....sus fuertes brazos sostenían mis manos....su pecho olía a pecado...

Me miraba fijamente...no entiendo como podía soportar su mirada...solo intentaba contener el aliento...el extraño me tomaba de las manos y caminábamos por el suelo frío de la gran galería...frente a nosotros una piscina azul que contrastaba con su piel dorada.

Me acomodaba en el sofá...pasando una mano por su largo cabello...lo tomaba jugando y enredándolo en mis dedos....para pasar a su pecho y luego a la línea central de su esculpido abdomen.

Me miraba...me tomaba...su boca en mi cuello...sentía su respiración...se acercaba, tomando mi cara entre sus manos...sus labios a un centímetro de los míos....y desperté.

Me senté furiosa en la cama

-en serio??!!-grite alzando los brazos al cielo

-en serio!!??-grite mas fuerte

No solo bastaba tener una inexistente vida amorosa...ahora la frustración sexual de ser virgen a los 25 años me atormentaba en mis sueños.

Casi explote de rabia...aun recordando lo perfectamente hermoso de sus labios, tan tan...perfectos...carnosos a un centímetro de mi boca...que se vaya a la mierda todo!!!...me gire en la cama intentando convencer a mi subconsciente que tuviera algo más de conciencia y me devolviera al punto exacto de ese sueño.

El aire salió disparado de mis pulmones cuando se lanzo sobre mí.

-Kyara!!!!-grite molesta-sal de encima mío que no puedo respirar!!!

-primer día de vacaciones-me gritó-no quiero que llegues tarde al aeropuerto, tu hermana me pateara el trasero si pierdes el vuelo.

Ja!!!Como si fuera posible que alguien le pateara el trasero a Kyara.

-el vuelo sale a las 11:25 PM...falta el condenado día entero para que vaya a tomar el avión.

Kyara me miró molesta

-y te piensas quedar todo el día en la cama, zorrita sin corazón?? O te olvidaste que nos juntaremos a almorzar con las otras bitches en exactamente 2 horas??

Que!!!???, mire el reloj sobre la mesita de noche, marcaba las 11:58.

-no puede ser!!!!Mi mamá estará aquí en 15 minutos y parezco haber sido vomitada por Satanás!!!!

El día anterior después trabajo me tomé algunas copas con los compañeros a modo de punta pie inicial de mis vacaciones y como no bebo nunca se me subieron un par de tragos...mi cabeza zumbaba y mi animo no era el mejor.

Me levante con la cabeza atornillada por mil pernos...Dios como me dolía, antes de llegar al baño Kyara apareció con un baso de jugo y un par de aspirinas, me lo trague y me fui al baño.

Como la amaba, era sin duda mas cercana que mi propia hermana, la conozco desde siempre; fuimos a primaria y secundaria juntas, y en vista de lo marimacho y peleonera que era sus padres decidieron inscribirla en una academia de taekwondo...para mi desgracia ella exigió que la acompañara,  a Kyara no se le podía decir que no, así que de mala gana aprendí el arte marcial con ella, claro que nunca pude ser tan buena como ella y aprender todo, ella a los 15 años ya era cinturón negro, mientras yo a los 19 logré llegar a ser rojo punta negro y ya no quise mas.

Iba ya por su segundo dan este año, atlética, con sus largas piernas y cuerpo mas que tonificado, gracias a ella nunca conocí de sobre peso, y siempre estaba empujándome al gimnasio, pero le debía mas que eso.

Cuando salimos de secundaria ella eligió estudiar pedagogía en educación física, era que no si vivía para torturar a la gente, el año que pasó sacó una carrera de kinesiología, trabajaba en un spa, era instructor físico y cada deporte extremo de este mundo lo practicaba...arrastrándome a cada una de esas aventuras.

Cuando entramos a la universidad nos separamos por un tiempo, gracias al entupido novio que tenia en ese tiempo, Jhona, un tipo realmente asqueroso, que mientras ella estudiaba el se iba de farra y la engañaba con todo lo que se movía.

Estuvimos separadas por casi 1 año....nunca olvidaremos el día que nos reencontramos.

Eran las 4 de la mañana cuando sonó mi teléfono, apenas podía abrir los ojos, mire el teléfono y la foto de Kyara parpadeaba en la pantalla. Kyara?? Ella no me hablaba hace casi un año, sin pensarlo mucho respondí su llamada.

-Kyara??

Escuche el silencio al otro lado de la línea, escuche que suspiraba y luego habló

-Claudia yo....-su voz se quebró

Supe de inmediato que algo estaba mal

-Kyara que pasa?, Dios, estas bien?

-si.....Claudia, puedes venir?

Su voz se escuchaba demasiado adolorida.

-claro, donde estas?

-en la clínica Alemana....Isaac tuvo un accidente en la moto, lo están trasladando a la posta central....y la verdad es que.....-su voz se corto, no pudo seguir hablando.

-voy a la posta central entonces, cuando llegue allá te llamo, voy saliendo.

-gracias-lloró.

El camino se me hizo eterno, Dios que este bien, Dios por favor que este bien.

Llegué,  deje el auto en cualquier lado y corrí a la entrada, la noche estaba horriblemente fría, me había abrigado bien, llevé unas mantas de polar, sabia que Kyara de seguro había salido solo con pijama.

Me encontré con ella y su familia a la entrada de emergencias.

Tiritaba, solo estaba con pijama y un polerón, la vi desde lejos, estaba de espaldas, la envolví en una manta y la abrace.

Lloró un largo rato.

-Claudia...el niño...nuestro niño no lo logro.

Lloramos juntas, Isaac era el hermano menor de Kyara,  apenas hace unos meses había cumplido 18 años, crecimos juntos, éramos una familia.

Kyara estuvo como zombie esos días, no me moví de su lado, cuando intento tratar de aclarar nuestra pelea, por el coqueto de su novio, que ella había defendido y no quería creerme... simplemente la abrace.

-no importa Ky....yo no debí meterme.

-Clau....yo debí creerte, eras mi mejor amiga en el mundo, y preferí creerle a ese imbecil.

-no eras mi mejor amiga en el mundo-dije

Sus ojos se quebraron.

-eres mi mejor amiga en el mundo, no lo digas en pasado, sabes que siempre lo has sido y siempre lo serás-me abrazo- además tu bien sabes que si hubiese podido le habría pateado el trasero.

-,....de eso no te preocupes....yo me encargue de reventarle la cara.

Una risa me remeció, no pude contenerme y solté una carcajada, ella rió conmigo, entre lágrimas y risa, habíamos encontrado nuevamente nuestro camino.

El azul de sus ojosWhere stories live. Discover now