45

224 14 0
                                    

45

Elen no lo pensó un segundo, partimos hacia el departamento de Adam en un instante, dejando a Paul con Peter a cargo.

El taxi se demoró 45 minutos en llegar a lo de Adam, eran casi las 10 del día. La gran fachada del edificio era impresionante. Un toldo cubría la entrada, un señor muy elegante nos abrió la puerta de cristal por donde entramos a un recibidor donde un señor esperaba tras un gran mesón.

-le puedo ayudar?

-hola, si, soy Claudia Becker, vengo por algo que el señor Adam Loth dejó para mi.

-por supuesto dijo-se giró y tomó algo desde un cajón con llaves- el señor Loth hijo me pidió que le comunicara que conserve esas llaves usted por favor.

-no se las regreso a usted?

-no, el señor Loth hijo dice que son para usted, su prometida.

Abrí los ojos de par en par, ante la palabra “prometida”.

-tomando los ascensores de la derecha piso 16 departamento 147, el señor Loth Padre vive en el 146, tampoco se encuentra, mi nombre es Malcom, junto a la puerta encontrará un intercomunicador que la comunicará con recepción si necesitan algo-dijo sonriendo amablemente.

-perfecto, muchas gracias Malcom.

Caminamos con Elen hacia los ascensores, eran 2 por cada extremo del edificio, nos subimos y marque el último piso, 16.

-Sebasthian siempre quiso tener los 2 apartamentos superiores, ya lo logró.

-cada uno con sus sueños Elen.

-esos apartamentos….el de Sebasthian es mas grande que mi casa, veremos como es el de Adam.

-no enloquezcas con esto si??

-prometo no enloquecer-respondió solemne.

Llegamos al piso 16 el ascensor se abrió y una gran sala estaba ante nosotras, algunas plantas, un par de sillones, la sala era de echo mas grande que la sala de la casa de Elen, de echo era casi 3 veces su tamaño, a ambos lados grandes ventanales mostraban el parque y la ciudad,  Elen señaló hacia la izquierda y caminamos hacia allá.

Abrí la puerta, era un lugar amplio y hermoso, dentro la gente de la mudanza ordenaba algunas cosas, se detuvieron al vernos. Un señor se nos acercó.

-buenas tardes señora Loth, soy Arthur, estoy a cargo de la mudanza, viene a revisar el lugar?

-si señora Loth, díganos- habló Elen.

La fulminé con la mirada- Arthur, buenas tardes, Adam , el señor Loth, me pidió que viera que hacia falta para realizar algunas compras.

-bien-señaló Arthur- no hay alfombra, ni sofá, en realidad en la sala no hay nada, solo un par de fotografías, la cocina esta lista, pero no hay electrodomésticos, no hay nada en el comedor,  no hay secadora o lavadora, no hay camas en las habitaciones, sólo en su cuarto con el señor Loth, pero no hay muebles, si gusta revisamos, puedo coordinar que la acompañen algunos muchachos y traigan lo necesario, si se apresura podemos tener listo hoy, a mas tardar mañana en la mañana.

-perfecto, vamos a ver entonces.

Paseamos por la sala, pedí un lápiz y una libreta que me facilitó Arthur, la habitación de TV también estaba vacía, el fregadero igual, la biblioteca estaban instalando los instrumentos de Adam y ya casi terminaban de montar su estudio, los baños estaban completos, pero los muebles no tenían toallas, no había loza, cubiertos, electrodomésticos, no habían camas en las 3 habitaciones vacías, nada en la habitación de televisión, solo la habitación de Adam parecía completa, anoté la mayor cantidad de cosas posibles, salimos del departamento a toda prisa cuando Arthur me alcanzó.

-señora Loth, en la terraza tampoco hay nada, olvidé mostrarle, estos son los muchachos que la acompañaran- señaló a 3 jóvenes que nos miraban de pies a cabeza a Elen y a mi- le recomiendo el home depot, atienden mas rápido allí.

-no creo que al señor Loth le agraden las cosas de home depot- reclamó Elen.

-lo siento señora Loth , solo trataba de ayudar-se disculpo Arthur.

-tranquilo Arthur, mi hermana no sabe comportarse.

Elen casi explotó de rabia cuando lo dije.

-vamos experta, donde vamos?

Bajamos del apartamento y subimos al taxi mientras el camión nos seguía, agradecí mi suerte de llevar jeans y zapatillas, ni idea tenía del largo día que me esperaba.

Llegamos alrededor de las 12 de la tarde a Banhaust, Elen me llevó a un mesón donde explicamos nuestra prisa, me entregaron una pistola lectora de etiquetas láser.

-bien, todo lo que quiera llevar lo etiqueta en la pistola, necesitamos un  deposito de 10.000 dólares para que comience.

Saqué mi tarjeta, la deslicé, digite el monto y partimos de compras con Elen.

3 sillones, 1 sofá, sillas, comedor, bancos, electrodomésticos, colchones, camas, toallas, pequeñas alfombras, cuadros, cubiertos, lozas, ollas, sartenes, sillones pequeños, cortinas…. a eso de las 6 de la tarde aun no terminábamos, Elen fue por unas hamburguesas y nos sentamos afuera de la tienda a comerlas. Una vez que terminamos seguimos en lo nuestro, recordé la terraza, compré sillas de  terraza, 3 reposeras, alfombras, sabanas, cobertores,  televisores grandes, algunos pequeños, basureros, lámparas. A las 9 de la noche ya estaba exhausta. Amé la tienda, lo que yo eligiera pasaba directo al camión de mudanza y cuando se llenaba iban al apartamento y luego regresaba, a las 22 horas la tienda ya había cerrado sus puertas y me acerqué a entregar la pistola.

-su cuenta asciende a 177.890 dólares.

-se descontó el deposito?

-si, el total es 187.890.

-bien.

Saqué la tarjeta, la deslicé, autoricé la transacción y nos fuimos a casa.

-Elen, iré solo por unas cosas a casa, me iré al departamento de Adam yo….

-lo entiendo….no te preocupes, prepararé el resto de tus cosas y te las enviaré.

-Elen yo…

-chukyta, te amo, y estoy demasiado feliz de que encontraras a Adam, el es mucho más de lo que todos creen de el, se que te ama, se que si por el fuera ya estarían casados….o quien crees que te presenta como su novia o su esposa??...es el!!!

-Elen, no quiero que pienses mal de mi, el hoy se quedará donde su padre, quiero que todo este listo mañana, nada mas.

-pensar mal de ti Claudia?? Por Dios tienes 25 años y esperaste toda tu vida por este hombre!!! Imposible que pueda pensar mal de ti, si estas con el o no….es tu problema, y mas que un problema, es tu suerte, es lo que por fin Dios decidió entregarte…..te amo.

Me abrazó, bajamos del taxi y me fui a mi habitación, ordené algunas cosas en mi bolso del gym, un vestidos, zapatos, 3 jeans, 2 top, 1 polera, mi pijama de pabilos y short, mi ropa interior linda, 2 sweeters, cosméticos y frascos. El bolso iba repleto, tomé mi chaqueta en la mano, mi Mac en su bolso, puse el cargador del móvil en el. Apareció Elen y me trajo otro bolso de mano más grande que el mío, cambié mis cosas y puse toallas y más ropa interior.

El taxi me esperaba afuera, Elen me pasó el numero de la comida china, acababa de recordar que en todo el día solo había comido una hamburguesa y un baso de leche por la mañana.

El azul de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora